Ayuda por favor!!!!!

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!

Les comento que hace poco me compre un monitor de 22" y le tuvieron que instalar una tarjeta de video a mi PC para abrir mas mesas libres..

Les cuento que ya van bastantes ocasiones en que de la nada, el monitor se me pone color verde con lineas delgadas verticales en negro, si la pantalla se queda asi, no me queda de otra mas que reiniciar el PC (aveces se reinicia solo), si la pantalla empieza a cambiar de color verde a azul, rojo, etc. siempre regresa la señal y me pone este mensaje:

Porfavor!! alguien que conozca de este tema le agradeceria mucho algun tip de que carajos esta pasando..

Hace dos dias lleve la PC con la persona que me instalo la tarjeta de video y me dijo q esta mal configurada q porq estaba configurada para una resolucion mas baja de lo q la estaba usando, hizo el cambio, ayer funciono de lujo y ahora van 3 veces que me saca!!! :evil: :evil:

Please HELP!!!
  • 1 respuesta
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      fish, averigua los datos

estas diciendo, me compre un auto y le puse un stereo y no funciona , q hago?

pero q modelo de monitor, q placa de video, q windows usas, etc

ya se como buen :f_grin: q sos seguro no tenes idea :f_o:

asi q gastate unos $$$ y llevaba a un tecnico , sobre todo al q lo compraste q te cambie la placa de video y controladores , esas 2 cosas seguro son :D