¿Jugarian ONLINE sin Ayuda? - Encuesta!

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Buenas....
      Hoy/ayer mucha gente se llevo la sorpresa que por una actualizacion de FTP, no podian usar programas como elephant, PT3, etc.... bueno...alguna gente...
      Aqui el tema para seguir hablando de lo sucedido en FTP
      Ultima actualizacion..... ?¿?¿?¿

El punto de mi tema es:
      Si algun dia no muy lejano.... las salas se ponen de acuerdo en Prohibir totalmente ese tipo de Software del cual mucha gente YA se hizo dependiente....

¿Seguirian jugando ONLINE sin "conocer" al rival ?

SI o NO.... ¿porque?
  • 39 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo creo que si, pero muchos bajarán el numero de mesas.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      no se, seria jodido, pero estariamos todos en las mismas condiciones, tendriamos que poner notitas, etc etc
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Por supuesto que si, de hecho hasta ahora siempre jugué sin utilizar ninguno de esos programas. Creo que con aplicar bien la SSS alcanza para ganar sin problemas. Con la BSS no se pq nunca la aplique, quizas sea mas necesaria las estadisticas de los rivales para esa estrategia.

saludos.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Yo nunca he utilizado ningun programa de esos....

Siempre trato de aplicar la estrategia, tenderles trampas a los rivales y jugar en posicion.
      Observo muy bien a los rivales de turno y como juegan las manos preflop y ya con eso tengo una idea del rango de manos del rival.
      Le tengo mucha fe a mis lecturas... :s_evil:
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      por supuesto que sí , es más es la forma en la que juego desde que empecé en esto del poker, solo uso programa para guardar y ver mis datos cuando no estoy jugando
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      clarooooo!!! ahora juego "sin ayuda" como dices tu, y a puras notas de jugadores, que tambien ayudan mucho. Además juego sss Nl25, donde no es taaaaaaan crucial si tienes o no estadísticas, basta con prestar atención.
      Saludos!
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Obvio que si seguria jugando, por que nuca utilize nigun programa, para jugar en NL25 almenos alcanza, juego mas o menos con los rango que vi en un video de sammy, voy poniendo notitas y vas viendo quienes son los regulares y presto atencion con que rango de cartas juegan.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Yo tengo el elephant per ni lo uso, me gusta mas jugar sin stats, ademas es mejor para nosotros mismos como jugadores...

Concuerdo con mi tocayo frenacoxes, es mejor ultilizarlo despues para analizar nuestra sesion...
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Yo seguiría jugando, por supuesto.

Jugando muchas mesas se deja de ganar un buen pico sin programas, pero eso no quiere decir que sin ellos no se pueda jugar. Es más, yo solo llevo 2 semanas usando PT3 y llegué a diamante como Frenacoxes sin softs (aunque admito que jugando 16 mesas gano más ahora).

Que tomen ejemplo de Cake Poker y todos a jugar sin softs!

Saludos,
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo ya juego sin Stats como muchos dicen por aquí.

He jugado Con y Sin y me va mejor Sin, eso sí jugando menos de 10 mesas para prestar atención a cada Villano y poniendo notitas.

Yo los Stats los veo como una ayuda para los que juegan 15 o más mesas, si juegas un número de mesas que controles no hacen falta para nada.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Pues yo debo ser uno de esos stats-dependiente. Al principio jugué sin ellas, pero ya estoy acostumbrado. Evidentemente también tomo notas de vez en cuando, pero no creo que sea suficiente...

Creo que puedo jugar sin stats (y de hecho alguna vez me da por hacerlo), pero considero que son útiles en muchas situaciones y creo que se reduciría mi winrate de no tenerlas. Al fin y al cabo el poker es un juego donde cuanta más información tengas, más afinado podrá ser tu juego.

Por ejemplo, mucha gente noteamos a los jugadores más loose porque son los que más movimientos hacen, pero a veces no nos fijamos en que un tight lleva jugando 40 manos con nosotros sin casi moverse, y cuando nos resube no tenemos info.
      Con el tema de las stats, una vez que tienes un cierto número de manos le puedes poner la etiqueta de roca, y robarle más/tirarte cuando sube...

Para el tema de steals-resteals también me parece importante.

Y también que hay jugadores buenos que usan técnicas como ponerse a jugar más loose al principio de la sesión y aprovechar esa imagen para ponerse tight al final. Lo mismo le noteas algún movimiento raro una sesión y esa nota te hace pensar por mucho tiempo que juega siempre así. Esto me ha pasado con gente a la que tenía noteada desde hace tiempo, a la que he tenido que complementar/corregir la nota por lo que dicen sus stats con más manos.

Por eso, ante los villanos que les tengan muchas manos en su base, no les debe funcionar tanto esta técnica del cambio loose-tight o viceversa.

Saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      yo no jugaría al poker sin stats :D . para eso me voy a jugar en vivo.

Sinceramente desde que tengo stats soy incapaz de concentrarme en las mesas y analizar a lo suficiente a los villanos cuando no estoy en la mano.

Así que si tengo que bajar de 14 mesas a 6 por jugar sin stats paso. No tendría las mismas ganancias y el poker dejaría de ser tan rentable
    • pezzu58
      pezzu58
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 4
      Juego sin ayuda de software, si no lo permitieran seria parejo para todos, para que deje de ser un juego de hackers y se transforme en un juego de poker
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Yo soy capaz como el que mas de interpretar lecturas y rivales pero, jugar sin software es jugar la mitad de mesas y ganar la mitad :P . asi que me quedo con el software y si lo eliminan me voy a jugar en vivo, que eso si que es poker
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Raulfu
      Yo soy capaz como el que mas de interpretar lecturas y rivales pero, jugar sin software es jugar la mitad de mesas y ganar la mitad :P . asi que me quedo con el software y si lo eliminan me voy a jugar en vivo, que eso si que es poker
      noto un poco contradictorio tu mensaje, ya que jugando en vivo solo juegas 1 mesa y encima es todo mucho mas lento, con lo cual no ganarias la mitad como jugando sin stats online, sino que ganarias el 10%.

saludos
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Niveles mas altos gente mas mala : ) en vivo. para nada contradición, si quiero jugar al poker sin stats juego en vivo. Por internet soy incapaz de concentrarme y en niveles altos la gente es bastante mejor que en vivo.
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      original de Raulfu
      Niveles mas altos gente mas mala : ) en vivo. para nada contradición, si quiero jugar al poker sin stats juego en vivo. Por internet soy incapaz de concentrarme y en niveles altos la gente es bastante mejor que en vivo.
      100% de acuerdo

aguante el poker en vivo, en niveles altos contra megafishes!!!

aguante el poker on line con soft mucho multitable y en nivele mas bajos!!!!
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Creo que no hay un solo jugador de cierto nivel ( on line) que no use un programa de estadísticas. Creo que con eso la pregunta está contestada.
      El que no use programas de estadísticas esta en franca desventaja respecto al que si los usa.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de pezzu58
      Juego sin ayuda de software, si no lo permitieran seria parejo para todos, para que deje de ser un juego de hackers y se transforme en un juego de poker
      si no lo permitieran sería parejo, pero al permitirlo también.
      ¿O acaso a alguien se lo prohibieron? Porque entonces sí que estaría en desigualdad de oportunidades...
      Luego otra cosa es si decides usar o no.

Es como si juegas una partida de ajedrez y las reglas te permiten mover los alfiles, pero tú decides no moverlos nunca y tu rival sí. Pues eso ya es cosa tuya, pero en principio el juego era parejo...

PD. ¿Hackers? Hackear es algo ilegal. Usar stats es legal... Y el poker es un juego donde cualquier información puede ser valiosa ;)
    • 1
    • 2