bono por diferencia de puntos

• Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      Cuando subieron los puntos necesarios para la liberacion del bono de Mansion de 650 a 1000 cada 10 dolares, recuerdo que alguien copio un mail de la sala en que explicaban que para todos aquellos que hubieran comenzado con la liberacion del bono antes de la fecha del cambio de puntajes, se les entregaria la diferencia del bono (si no lo habian liberado por completo al final del periodo) cuando este expirara.

Por ejemplo: si genero 3250 puntos, a 650 cada 10 dolares serian 50 dolares
      Pero a 1000 cada 10, solo serian 30.

los otros 20 de diferencia debieran entregarlos al finalizar el periodo de liberacion.

alguien sabe cuanto tardan en depositar la diferencia?
      que ayer termine con el bono de primer ingreso, pero no se cuanto se demoraran en entregarme el margen que hubiera podido liberar a 650 c/10

eso, muchas gracias...y ojala se entienda la pregunta xD
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Gonzalogo!

No entiendo del todo lo que me dices, pero si no haces los puntos que se te requieren para liberar el bono no se acreditara, si se termina el periodo solo se te dara lo que hayas liberado, debe tardar un par de dias en acreditarse.

Saludos
      Jesus
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Esto es lo que mandaron cuando cambiaron de $10 por 650 puntos a 1000:

From 00:00 GMT on Monday1 June 2009 you will receive 10 USD for every 1000 points you earn.
      New bonuses will be released at this rate at once, if you have a current bonus MANSIONPOKER.com will make sure you get the full amount of cash for the points you earn, when the bonus expires.
      Example:
      You have $50 bonus remaining which expires on 1st July
      In between now and 1st July, you earn 2200 Mansion Club points.
      Under the old system you would recieve $30 cash in your account.
      Under the new system you will receive $20 cash in to your account.
      On 1st July your account will be credited with the difference of $10.

Según dice, el mismo día que expira el bono se te acreditará en la cuenta la diferencia entre una forma de cálculo y la otra.

Envía un correo para solicitarlo y nos cuentas si te lo dan. A mi me vence el bono inicial de $100 el 8 de noviembre y haré hasta los 6500 del sistema antiguo, con lo que me deberán $40 hasta noviembre.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      wow, pues no sabia esta informacion pero me parece genial, al fin de cuentas es casi lo mismo que estarlo retirando a 650 MCP..

Saludos
      Jesus
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      muchas gracias por volver a poner la informacion. les envie un mail preguntando, a ver que responden.
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      mi bono vencia a ppio de julio y la diferencia me la entregaron recién ayer. En un mail me habían anticipado que estaban con demoras en este tema.

Un saludo
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Joder.. que asco dan... me han dicho que tardará como 14 días y lo que tengo ahí son 150$.. que me vienen de perlas para jugar el nivel que quiero jugar, y asi conseguir loos puntos para el elite.. pero nada.. hasta que no acabe el mes no me lo dan ni de coña..
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      A mi me expiro hace poco, recuerdo que me dijeron que tuviera un poco de paciencia, que tardarian un poco.

Saludos.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      ME tenían que acreditar 105,12 € y me han dado 86€ .... ya empezamos, voy a contactar con el maldito soporte a ver que coño pasa :P
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      al final me llego unos dias despues de postear esto (como 8 dias)
      llego en forma de bono, con un mensaje que decia que si lo aceptaba tenia que contactarme con el soporte.
      era solo el mensaje