1$ Recibido

• Jose170
      Jose170
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 2
      Hola a todos!

Mi nombre es Jose y soy nuevo en la comunidad. Hace ya varios años que juego el poker online como entretenimiento. Hace unos dias encontré esta web y he realizado el primer cuestionario con éxito, no fue dificil pero aprendí muchos factores que desconocia y habia pasado por alto (gracias por la ayuda).

Una vez realizado el cuestionario con éxito e inscribirme en PartyPoker estoy a la espera de los 50$ iniciales. Completé el cuestionario el fin de semana y por lo que he leido aún puede tardar una semana más pero mi consulta es la siguiente:

He recibido una transaccion de 1$ WM*****. ¿Ha alguien le ha ocurrido antes? ¿Hay algún error en la transacción y faltan 49$? Si pudierais ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo
  • 22 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Jose170!

Es totalmente normal, en partypoker se envia solo $1 y a las horas despues se acredita los otros $49 restantes, en caso de que no sea asi contacta a soporte de partypoker informandoles paraver que sucedio.

info@partypoker.com

Saludos
      jesus
    • dolcestra
      dolcestra
      Bronce
      Registro: 10-03-2009 Artículos: 9
      A mí me ha pasado algo parecido,pero sólo me han enviado 8 dolares.
      ¿Qué ha ocurrido?
      ¿Es normal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esta raro!, Contacta a soporte por medio de e-mail informandole del problema y ellos podran decirte a que se deben los 8$

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • dolcestra
      dolcestra
      Bronce
      Les he remitido el problema y esto es lo que me contestan:

En respuesta a su pregunta le informo que comprobado su cuenta y he
      notado que usted ha recibido 6.72 EUR de Poker Strategy, por eso el bono
      de bienvenida PS150 no se ha activado. Le comunico que el bono se activa
      con un depósito mínimo de 16.72 EUR y sus condiciones se pueden revisar
      en el apartado "Bonos Nuevos" en su cuenta.

He mirado en bonos nuevos, y no me aparece ningún bono.
      No entiendo nada,creía que no debía ingresar dinero.
      ¿Alguna solución?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya respuesta de partypoker, te pedire escribas un ticket anuestro soporte informandole del problema y veremos que se puede hacer.

para escribir da click aca: ticket

Saludos
      Jesus
    • dolcestra
      dolcestra
      Bronce
      Ya lo escribí, esperemos que haya suerte...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :) ya me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesus
    • dolcestra
      dolcestra
      Bronce
      Todavía no se nada,esto va lentísimo.

A decir verdad ya perdi el bank ese,y no tengo muchas esperanzas de que me devuelvan el restante,el otro día me hicieron mandarle una fotografia de las transacciones y todavía no me han dicho nada.

Espero que se solucione lo antes posible,ya que me gusta bastante la página, y si no me toca hacer un ingreso en otra sala.

Gracias por vuestra atención!.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dolcestra!

No saquemos conclusiones apresuradas, las respuestas de nuestro soporte demoran alrededor de 48 horas, ellos podrán verificar si existe algún error de transferencia, es primera vez que veo que esto sucede.

De igual manera buscaremos la manera de aclarar este asunto, solo te pido un poco de paciencia ya que este problema es poco usual.

Saludos,
      Nielzen.
    • dolcestra
      dolcestra
      Bronce
      Ya me han costetado,y no me han dicho nada.Sólo que no van a pagar lo que falta.
      Aunque fuera esto lo que me esperaba,no me esperaba tanta pasividad,ni siquieran me han dicho que he podido hacer mal,y si ellos me han ingresado 50 dolares,porqué me aparece sólo una transferencia de 6,74 euros.
      Les enseño la conversación:

Ninguna explicación.
      En fin que gracias y que de momento me despido del foro,porque despues de esto no me apetece ingresar mas dinero en party poker,porque no me han atendido como esperaba el servicio técnico de ésta web y paso de darle a ganar dinero a mi costa.

Gracias a todos los que me han ayudado.Nos veremos en las salas!

Editado: bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Amigo es que esto es de los más extraño, primera vez que sucede que a un usuario se le envía una cantidad diferente a un $1 con el cual debería de activar el resto del bono $49 ($50 total).

Como es un caso atípico y la respuesta fue poco convincente voy a tratarlo directamente para informarme al respecto, cuando tenga una respuesta más clara vuelvo contigo.

PD: He editado tu post, ya tengo lo que necesitaba, como es informacion personal he tenido que editar.

Saludos,
      Nielzen.
    • xcarlox
      xcarlox
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 1.212
      estoy a punto de juntar mis primeros 50$ por referir amigos, y quisiera saber si habrá problemas al depositarme estos 50$ a partypoker, leyendo lo ocurrido anteriormente, no quisiera que me pase lo mismo, y de ser asi preferiría que me informen para depositar mis 50$ en otra sala.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola xcarlox!

Este dinero no tiene nada que ver con el dinero de referidos, es un problema atípico que se ha presentado con el bono de capital inicial.

En tu caso seguro no tendrás problemas. Además de Partypoker puedes solicitar el bono en Titanpoker y Mansiónpoker, las cuentas deben de ser creadas desde nuestros enlaces.

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • dolcestra
      dolcestra
      Bronce
      Tengo que decir una cosa que considero justa:

Este foro es de los mejores que he estado,las respuestas rapidísimas,siempre a los pocos minutos y con una atención y un trato inmejorables.Gracias de nuevo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto para mi ayudarte y ver que nuestro trabajo es bien recibido.

Con respecto a tu caso ya he dejado aviso en nuestro foro privado, apenas tenga una respuesta te notifico por este mismo hilo.

Saludos,
      Nielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      dolcestra, me han contestado por nuestro foro privado.

original de caporales
      En este caso el usuario deberá enviarnos un screenshot a la siguiente dirreción: Security@pokerstrategy.com o christian.abele@pokerstrategy.com. con la transferencia del dinero que se le hizo por parte de Pokerstrategy.
      Saludos,
      Nielzen.
    • dolcestra
      dolcestra
      Bronce
      Ya lo había hecho,se lo mande a Christian,de todas formas lo he enviado de nuevo a las dos direcciones.Gracias y a ver si hay suerte!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, exitos, cualquier cosa aqui estaremos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • dolcestra
      dolcestra
      Bronce
      Todavía no me han contestado,no que pasará.....Están tardando mucho esta vez..
    • 1
    • 2