tengo una queja

• AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 24
      El tema es que yo llevo mas de 6 meses jugando para pokerstrategy y recien ayer recomende a mi primer referido ( mi cuñada ) , ella se inscribio hoy, leyo todos los articulos y como sabe jugar poker paso sin inconvenientes el quiz, ahora mi queja es que le pidieron el dni para evitar "fraude" , ella ya envio la copia scaneada de su dni y me hizo el comentario, por eso es mi queja. si esta referida por alguien que es obvio que no hizo fraude, en este caso yo, porque ella tiene que ser impostora, no entiendo. porque en caso no me preguntan a mi si la conozco o si es de fiar la informacion de que fui yo realmente que la invito a la pagina, ahora encima va a tener que esperar que vean el dni y asi van a pasar muchos mas dias para que le den el bono, osea ya seguramente va a estar para la semana que viene, es una queja tipo sugerencia para gente que ya lleve un cierto tiempo y una cierta cantidad de strategypoint, deberian confiar en sus referidos. ( cave recordar que en mi caso es la primera persona que recomiendo) gracias por leer mi queja , espero una respuesta. Walter Console

datos de mi referido, rosana elizabeth perez (nick rosana2009)
  • 5 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Y que sabes vos si tus referidos son confiables??
      en este caso, es tu cuñada, pero miles de referidos entran por paginas web con links, etc, y nadie sabe si son confiables.
    • AZULADOW
      AZULADOW
      Bronce
      por eso mismo la sugerencia de que cada referido que haga un jugador tendrian que preguntarle a el si es que en realidad conoce a esta persona o es un fraude , me parece algo sencillo de ejecutar mediante un mail nada mas que eso
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389