FR (0.25/0.50) BSS NL50 KQ TPTK+oesd turn

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, aqui os traigo otra jollita, fold flop me parece muy weak con oesd+overcards, y si le resubo el bote se va y mi mano no deja de ser un draw y esta gente con la J me meten la caja. Luego el move del turn? Os gusta o no?

30/10 11 manos..

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $53.50
      SB:
      $0.00
      SB:
      $44.50
      BB:
      $50.00
      MP2(Hero):
      $56.35
      MP3:
      $86.05
      CO:
      $50.05

Preflop: Hero is MP2 with K, Q.
      Hero raises to $1.5, 3 folds, SB calls $1.25, BB folds.

Flop: ($3.75)
      8, T, J (3 players) SB bets $3.50, Hero calls $3.50.

Turn: ($10.75)
      K (3 players) SB bets $10.50, Hero raises to $21, SB raises to $39.5, Hero calls $18.50.

River: ($89.75)
      5 (3 players)

Final Pot: $89.75.
  • 7 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola mzurita,

Si es un fish me gusta porque nos puede estar pegando con algo peor, si es un regular no me gusta por que nos estamos jugando la caja con una TP contra un villano que ha mostrado mucha fuerza en ambas calles.

Saludos
      Uribe Fache
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      mm en realidad no tengo idea con qué te donkeé en el flop, tienes alguna nota?

El problema es que es desconocido, por eso me gustaría muchas veces raise/fold flop porque puede jugar donk/fold con muchísimas manos en ese flop, y finalmente tienes un draw. El problema es que él puede shovear otros draws pero bueno, muchos de ellos te van ganando como pair+FD, OESD+FD, etc así que no es horrible.
      Tu linea (call) me parece buena también, sobre todo porque hay muchos bluffs en su rango y algunos draws. Sin embargo preferíria call en el turn porque aunque tienes que defenderte de algunas manos, pienso que con un raise lo que haces es aislándote con manos mejores y aún tienes muchos outs para mejorar tu mano y muchas veces la mejor mano. EL problema sería que tienes que foldear a un allin en el river, pero no creo que el villano lo haga con manos peores de todos modos. Un último dato: si vas a raisear el turn, no me gusta el minraise porque es contraproducente:
      1) te quedas commited
      2) le das odds a muchos draws para pagarte
      3) te aislas contra draws y manos mejores (foldea jx y algunos reyes peores).

Por eso preferiría shovear (allin) directo, así encima si tiene manos mejores tienes algo de equity (aunque como dije prefiero call turn/fold muchos rivers).
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Raise/broke en el flop no gusta? Y si el flop fuera rainbow?¿?
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Estoy con superkuhl, además fijate que te mete el bote en 4ª, creo que con un draw donkearia xo no esa bestialidad.

Si el flop fuese rainbow le meteria raise flop xq esas apuestas muxas veces significan QJ, AT, KT, draws, basicamente manos a las que les vas a tirar con el raise del flop o sino luego carta gratis si lleva un cañon slowpleado
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola mzurita!

A mí este tipo de spots me gusta jugarlos pasivo. Raise /fold flop no me gusta xq él tb lo puede hacer con un draw en cuyo caso vas a un flip o mejor.

En el turn cuando ligas tu tp, como te apuesta el bote prefiero solo pagar, xq tampoco le estás dando carta gratis por solo pagar ya q su apuesta es muy fuerte.

Dependiendo del river q salga haría call o fold, si solo tienes una tp y te mete la caja, me inclinaría por el fold xq no veo manos peores a las q ganes, salvo un bluff.

Le puse este rango, si faltan más manos pues ir añadiéndolas xq lo hice rápido y seguro q me faltan manos. No me gusta raise/fold por este rango q le doy ( si está bien claro)

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 57,337 % 50,029 % 14,616 % 35,355 % KsQc
      Jugadores 2: 42,663 % 35,355 % 14,616 % 50,029 % TT, 88, AJs, Ah9h, Ah8h, KhQh, KJs, QJs, T9s, KQo, QJo, T9o

un saludo
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Entonces porque os decantais mas, por el raise flop/call shove? o por el call flop, shove turn? Descarto el raise flop/fold... porque no tiene sentido hacer raise si no vas a encarar un push...

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      vaya q listo soy... pongo el rango y no pongo el flop :f_eek:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 62,961 % 58,910 % 8,102 % 32,988 % TT, 88, AJs, AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah7h, Ah6h, KQs, QTs+, J8s+, T8s+, 9h8h, 9h7h, 8h7h, 7h6h, AJo, KJo+, QTo+, J8o+, T8o+
      Jugadores 2: 37,039 % 32,988 % 8,102 % 58,910 % KsQc

Esta sería tu equity contra su rango. Si ahora calculas tu equity mínima necesaria, p.ej si resubes en el flop a 11$ y te shovea, tendrías q poner 39$ en un pot de 61$ lo q te da una equity de 39%. Por eso no me gusta raise/fold.

@ mzurita: ya digo q yo me decanto por call/call/ ¿call/fold/raise? dependiendo del river y de su apuesta.

un saludo!