FR (Hasta NL25) KK me raisean allin flop

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Despues de consumir casi todo el tiempo acabé foldeando, estube mirando sus stats, y las manos anteriores, en una hizo push directamente preflop, pero solo lo vi una vez y despues de unas cuantas manos me hizoesto en el flop, me dolio mucho pero acabe foldeando.Tenia un AF bastante bajo y un WTS alto...

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,34
      MP1:
      $4,40
      Hero:
      $6,23
      MP3:
      $5,51

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , K:diamond: . MP1 posts a blind of $0,05.
      UTG2 folds, MP1 checks, Hero raises to $0,25, MP3 calls $0,25, 3 folds, BB calls $0,20, MP1 folds.

Flop: ($0,82) 5:club: , J:diamond: , 9:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, MP3 folds, BB raises to $5,09 (All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,02
  • 1 respuesta
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Jesustabakko!

La verdad es q yo hubiera pagado, ese shove bastantes veces es una mano q quiere generar fold equity, probablemente un draw.

Por otro lado no es un error foldear puesto q has invertido poco stack y es cierto q su AF es muy bajo, pero tb tiene un vpip muy alto..

Ya te digo, yo le pagaría, hay más varianza, pero si esto no te importa puedes callear.

un saludo!