Hola pues ya pasaron 2 dias y aun no recibo el dinero aunque ya estuve jugando unos freerolls en fulltilt y vaya que me fue bien
tengo 9$ quede 3 el 100$ freeroll pero bueno quisiera saber cuando me va a llegar el dinero?
Bueno te haz registrado el 19 de febrero por lo que te recomiendo esperar 48 horas...debes asegurarte haber seguido todos los pasos y revisar tu e-mail para ver si te han solicitado algun documento para comprobar tu identidS y si no es asi solo esperar 48 horas.
Hola, te recomiendo que mires el siguiente link, ahi te van a explicar los pasos para conseguir el dinero inicial, si los hiciste bien no te debes de preocupar pronto recibiras el dinero.
Hola y gracias por su ayuda si me llego un mail solicitando documentos que comprueben mi identidad y pues ya los envie espero pronto recibir los 50$ por el momento jugare con mis 9 con la sss a lo mejor los suba a 50$ o mas
Hola, ahora te recomiendo que puedes mientras volver a leer las estrategias para llegar mas preparado al momento que empieces a jugar, para volverlas a leer vas a la seccion de ESTRATEGIA
Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por Sebiscol: 02-21-2008 15:35.
Hola y si estoy revisando los temas de fixed y sit&gos tambien viendo los videos muy buenos por cierto!!
ahora esperare a lo mejor llega mañana o la otra semana