50 iniciales +100, ayuda

• k7triton2009
      k7triton2009
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 9
      bueno me he registrado en stars y he recibido los 50 iniciales, aora kisiera saber donde aparece los 100 restantes ya k en el apartado de bonos no me aparece nada. Aparte cuentos vpps o ffps tengo k hacer para liberar los otros 100?¿
  • 10 respuestas
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      En PokerStars no hay un bono extra de $100... Solo los $50 iniciales :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Asi es como te dice Eugepoker!, con 500 puntos liberas esos $50 iniciales y si gustaspuedes retirarlos.

Saludos
      Jesus
    • trankitos
      trankitos
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 87
      Una vez que liberas esos 500 puntos, la acreditación de los $50 es automática? O hay que solicitarla en algún sitio?

Muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de trankitos
      Una vez que liberas esos 500 puntos, la acreditación de los $50 es automática? O hay que solicitarla en algún sitio?

Muchas gracias.
      No hay bono extra!, solo el de $50 iniciales, y los 500 FPPs son para que los puedas retirar si gustas, no se te dara nada extra.

Saludos
      Jesus
    • Hohenheim
      Hohenheim
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 3
      Yo tambien estoy jugando en pokerstars con con el capital inicial de pokerstrategy, ya cumpli con los 500 puntos que piden, hasta mas, pero quisiera retirar algo del dinero que tengo ahora, como hago, porque creo que solo se puede retirar con Neteller? y no cuento con neteller, moneybookers, etc

Hay otra forma de retirar?
      La forma de cheque como es? demora mucho? alguien sabe? la verdad quisiera saber como es todo concretamente ya que es mi primer retiro y espero no tener problemas X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

LA cuenta de neteller y moneybookers no es dificil de hacer.

El cheque a mi me llego en 8 dias, pero en mi pais (MExico) mecobraban mucho para poder hacerlo efectivo, casi un 40%

Saludos
      Jesus
    • Hohenheim
      Hohenheim
      Bronce
      Y neteller como trabaja? el dinero que tengo en pokerstars se deposita en neteller? y de neteller lo mando a una cuenta bancaria? todo es via web nomas? ?( ?(
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Intenten con el deposito a cuenta de banco, muchos chilenos han hecho eso y de 100 dólares te cobran sólo 5, y después eso dólares en tu banco los vendes por como esté valorizado en tu país. Es la mejor manera.

Saludos
    • Hohenheim
      Hohenheim
      Bronce
      En pokerstars se puede depositar directamente en la cuenta bancaria que tengo en un banco de mi pais? cuales son los requisitos? los sabes?

gracias de antemano
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Hohenheim
      Yo tambien estoy jugando en pokerstars con con el capital inicial de pokerstrategy, ya cumpli con los 500 puntos que piden, hasta mas, pero quisiera retirar algo del dinero que tengo ahora, como hago, porque creo que solo se puede retirar con Neteller? y no cuento con neteller, moneybookers, etc

Hay otra forma de retirar?
      La forma de cheque como es? demora mucho? alguien sabe? la verdad quisiera saber como es todo concretamente ya que es mi primer retiro y espero no tener problemas X(
      bueno un amigo mio solicito un retiro de pokerstars mediante un cheque le llego mas o menos en una semana y no le cobraron nada por ser un cheque de un banco español (BBVA)
      porotra parte en neteller al abrirte la cuenta puedes transferir dinero de una sala a otra ,para pasar dinero a tu cuenta bancaria debes ampliar tu cuenta a extensed tendras que mandar documentacion escaneada
      espero haberte ayudado ;)