acerca de la carrera de mansion poker y de sus corredores....

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      bueno pues me despertaba curiosidad el saber si esta gente es de carne y hueso , y vive y respira al igual que nosotros porque no es normal hacer 26k sp en 6 días ni 20k en 6 días como es el caso del maroonfive este que hemos comentado en las noticias, como es un caso atipico y curioso lo que el hace me picaba la curiosidad por saber si realmente vale la pena que alguien se destroze fisica , psiquica, y economicamente con estas promociones, y si le sale rentable para su bankroll, pues bien , veamos, analizando sus graficas de sharkscope, debe de haber perdido unos 10.000$ desde el mes pasado hta hoy, por 5000$ que ha ganado e

mc que hace en un mes : 2.250.000
      mc que hace en tres meses sin boost: 13.500.000
      mc en 6 meses con boost incluido: 20906250

ya que el jugando a este ritmo es diamante 2, y si nos vamos a los bonos que hay para esta ingente cantidad de mc sería de

2 bonos de 25.000$
      1 bono de 7500$
      1bono de 1.000$

y le sobran 266k mc , ahora lo que no se es cuanto dinero puede aguantar en estos 6 meses , ni si puede aguantar jfisicamente jugando a este nivel tantas horas durante 6 meses , pero si lo hiciera cobraria como veis 10k$ por mes de rakeback, si no me he equivocado en las cuentas.

a esto le sumamos las promos que ha ganado , que son 5k en junio y 4 k que ganará ahora este mes en julio, lo que hacen 9000$ mas los bonos sin contar las futuras promos de mansin , que si ha ganado 4.5k por mes en 6 meses sería una media de 24k$ aproximadamente en promos, vamos a poner 20k$ porq no sabemos si van a ser igual o no, así que sumado todo todito junto tenemos 78500$ en seis meses, lo que hace un total de 13k al mes de rakeback, lol.

lo que no se es lo que va a perder en 6 meses jugando a este ritmo, pero como no creo que pierda mas de 13.5k por mes la conclusion es que le sale rentable y muy rentable el jugar como una bestia parda sin parar, siempre y cuando le aguante el bankroll.Eso sí en el mes pasado con la promo de los sits de mansion perdió hasta el día de hoy o sea en poco mas de un mes practicamente 10k , lo podeis ver en su grafica , mar00n5

salu2
  • 2 respuestas