Comision ftp vs stars ¿cual es mas rentable?

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Tengo entendido que FTP cobra en cash un 7% de comison por cada bote mientras que pokerstars cobra un 5%. ¿es asi?
      La pregunta es: si gano, por ej 10bb/100 en FTP ¿cuantas bb/100 son en poker stars? o (viceversa)

¿Alguien ha jugado en las 2 salas para comparar? Otra: el rakeback que da FTP, ¿compensa en parte, en todo o en mayor cantidad ese 2% de comision que cobra mas que pokerstars?

Saludos
      erick
  • 2 respuestas
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      Habria que sacar la cuenta en finito, pero razonandolo me queda esto:

Pokerstars comision de 5%, en un bote de 100 nos saca 5.
      Fulltilt poker comision 7%, en un bote de 100 nos saca 7
      de esos 7 nos devuelve el 27% que es 1,89, o sea que no saca 5,11.
      PERO creo que el rakeback no es solo en las manos que jugas, sino de todas las manos que recibis cartas, o sea en una mano donde te sacan 7 ( se reparten entre los 9 players y de eso te toca el 27%) o sea 0,21 de rackbak, pero no importa si jugaste la mano o no.

A TENER EN CUENTA: en pokerstars el maximo de rake es de $3, y en fulltilt en NL10 el rake es del 10% o 11%.

En Pokerstars tenes los bonos que dependiendo en el nivel que estas pueden ser de hasta el equivalente a un 50% de rakeback (fijate en el foro de pokerstars esta bien detallado)

Por lo que he leido el rakeback en fulltilt esta copado y conviene.

saludos

PD: corrijanme si estoy equivocado
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      Muy interesante el link, muy interesante ojala alguien pudiera aportar mas datos, a mi en lo personal me gusta mas Pokerstars creo firmemente que siendo goldstar y sabiendo aprovechar las promociones de este sitio y los fpps supera a el rakeback de Fulltilt poker y si de paso el rake que pagas es menor pues esta mas claro que el agua. Hay que recordar que los ftps de Full Tilt son un chiste (como lo menciono un buen entrenador de este foro).