Replayer de Full Tilt

• superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      La nueva actulización es la mier... más grande jamás cag... Aparte de las cartas, a mi no me va el replayer d emanos.
      PAra mi en cash eso es crucial, sobre todo en omaha.
      He instalado el adobe flah player nuevo, he reiniciado y nada... no me va.

¿A alguien le funciona? Si es así, que me expliquen cómo ponerlo.

saludos.
  • 13 respuestas
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      A mi me funciona sin tocar nada, asi que no te puedo explicar el porque.
      Lo que si que puedo afirmar es que vaya cagada de actualización
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      a mi tmapoco me funciona... una mierda total
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      No debieron haber actualizado sin haber probado todo
    • iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 121
      siempre pueden hacer un back up, y volver a lo anterior, nose porque carajo no lo hacen
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Mandar un email para kejaros....q sino luego pensaran q no os ha afectado y lo mismo no os compensan, si es q lo hacen..
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      original de AleTorY
      A mi me funciona sin tocar nada, asi que no te puedo explicar el porque.
      Lo que si que puedo afirmar es que vaya cagada de actualización
      Pues q suerte tienes. Debes ser la primera persona a la q le funciona el replay.

Yo tb mande anoche un email con la keja a fulltilt. A ver q pasa.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      es una porqueria, me aparece todo negro. Osea la idea es buenisima, era hora que lo pongan como en pokerstars, pero si lo van a poner y no funciona que no lo pongan jaja
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Lo q no entiendo es como han toketeado tanto, si todo funcionaba bien para q hacen nada? q mania joer.
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Acabo de mandar un mail a Full Tilt mostrando mi descontento, espero que hagáis lo mismo, ya que si no no vamos a ningún lado:

Buenas,

Me dirijo a ustedes para comunicarles que, después de la actualización del software de Full Tilt Poker del 9 de Julio de 2009 he tenido varios problemas.

Para empezar, diré lo menos importante, y es la poca comodidad de visualización de las cartas cuando la ventana está en modo mosaico, ya que incluso se pueden llegar a confundir el A y el 4 si se tienen varias mesas abiertas, cosa que no pasaba antes.

Para continuar, les comunicaré algo que me niego a creer que no les hayan reportado ya, y es que el reproductor de manos anteriores no funciona. Y cuando digo que no funciona, es que no funciona, instalando o sin instalar el famoso flash player 10, ya que lo he probado yo y muchísima gente más. Este reproductor de manos es un avance genial para la comunidad de Full Tilt, pero si no funciona, mejor volver al de antes, ya que no poder ver como se han desarrollado o acabado las manos perjudica seriamente a los jugadores que jugamos en varias mesas a la vez, e incluso conozco gente que de momento ha dejado de hacerlo para no cometer errores que de conocer el juego de sus adversarios no cometerían, y esto a su vez perjudica a Full Tilt, ya que esos jugadores generarán menos rake para la sala mientras el error persista. De toda la comunidad del foro de PokerStrategy en español, solo a una persona le funciona, contra unos cientos que no.

Por último, y para mí lo más importante, es un suceso que tuvo lugar ayer una hora o dos después de la actualización. Hubo un momento, mientras jugaba en unas 6 mesas SnG de 2.25$, en el que quedando 3 jugadores y yendo yo el tercero, muy corto de fichas y obligado a meter All In, me llega una mano que simplemente no veo. Me salían los botones de Call, Raise y Fold, pero no veía mis cartas, así que la única solución fue tirar la mano para no jugármela a ciegas, cosa que me molestó bastante, ya que quien sabe si esa mano hubiera significado que me doblara en fichas y quedar primero en el Sit And Go y no tercero, como quedé. Más tarde tuve una situación parecida, pero ni la mitad de molesta, ya que solo fue que no veía las apuestas sobre la mesa, ni el button, ni las ciegas.

Solo deciros que sobretodo las situaciones del último párrafo son muy incómodas y crean inseguridad entre los usuarios, y aunque no me ha vuelto a pasar desde anoche, no tengo la misma seguridad al jugar, así que pediría que por respeto a los clientes y a la propia empresa, ya que como bien es sabido, Full Tilt Poker siempre ha sido conocida por su gran software, arreglen todos estos desperfectos que tantas molestias están causando a sus jugadores, quienes siempre han sido fieles a Full Tilt Poker.

Un saludo,

xxxxx xxxxx xxxxxxxxx.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      yo tambien mande un mail porque esto ya es una tomada de pelo.

Como van a realizar cambios sin antes hacer pruebas y testeos de ello!!

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Bueno, comentando el tema de los emails con varias personas, estan contestado exactamente lo mismo a todos, osea, q pasan...no se hacen responsables de los problemas.

Menudos listos q son
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      según ponen en su foro, no funciona replayer en los windows o OS que no sean en ingles:

2. Last Hand Replayer - This should now work the very first time you start the game instead of taking two tries to work. There was an additional issue found where players can't use the replayer no matter how many times they restart. We've tracked the issue down, but unfortunately it wasn't fixed in time for today's update. It has to do with non-English Windows Operating Systems. So if you've got that problem and you have a non-English OS, a fix is coming soon. If you use an English OS and are still having trouble getting the replayer to work, please post or PM some details and we'll look into it.
    • iv3rson18
      iv3rson18
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 121
      original de erdiego
      según ponen en su foro, no funciona replayer en los windows o OS que no sean en ingles:

2. Last Hand Replayer - This should now work the very first time you start the game instead of taking two tries to work. There was an additional issue found where players can't use the replayer no matter how many times they restart. We've tracked the issue down, but unfortunately it wasn't fixed in time for today's update. It has to do with non-English Windows Operating Systems. So if you've got that problem and you have a non-English OS, a fix is coming soon. If you use an English OS and are still having trouble getting the replayer to work, please post or PM some details and we'll look into it.
      A esperar entonces