El soporte técnico tiene respuesta automática?

• BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      Hola, no sé si está bien ubicado aquí. Si está mal, pido disculpas de antemano.

Por el tema de 888.com y el engaño (no podría decir estafa porque sólo perdí tiempo, no dinero) tuve intercambio con ambos soportes técnicos.

Mientras PS me decía que usé mal el link o no estaba vinculado a PS, 888.com me decía que sí estaba vinculado, pero para otra promoción. Es algo bastante extraño, pero no me molestó mucho porque estoy muy agradecido a PS porque me dio la posibilidad de aprender a jugar al poker y sin perder plata.

Ahora bien, mi problema está en el modo de respuesta a los tickets. Sentí que se burlaban de mí al no responder mis preguntas, sino ponerme siempre lo mismo y no explicarme lo que yo pedía.

Me gustaría ver si alguien me puede dar mejores explicaciones que Karin.

Aquí van los últimos tickets, sólo ellos, ya que son en los que me sentí burlado. Antes me habían dicho 2 veces que no había usado bien el link, y luego volví a contactar mostrando el mail que me mandó 888.com.

Gracias por la atención, y perdón por las molestias.
      Saludos, Ignacio.
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      a mi me hicieron lo mismo xD . segun 888 estoy afiliado con PS pero para otra promocion y segun PS no estoy afiliado.

Y me paso exactamente igual EL SOPORTE DE PS IGNORABA MIS PREGUNTAS Y ME DECIA SIEMPRE LO MISMO "NO USASTE EL LINK DE NUESTRA PAGINA". Hasta que me canse de que me traten de estupido y no mande mas tickets, y hasta el día de hoy los ultimos 2 tickets no me los repondieron hace mas de 1 semana.

Una lastima que hayan echo esto como lo hicieron S:!
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola BillyCasla,

Hemos editado tu post porque no está permitido publicar en el foro los tickets del soporte, sin embargo, te pido disculpas porque entiendo que te molestaras...

Espero que no vuelva a ocurrir :(

Salu2,

Sandra
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      original de sbmino
      Hola BillyCasla,

Hemos editado tu post porque no está permitido publicar en el foro los tickets del soporte, sin embargo, te pido disculpas porque entiendo que te molestaras...

Espero que no vuelva a ocurrir :(

Salu2,

Sandra
      Perdón entonces.
      Yo necesitaría saber qué hice mal.
      Ambas soportes coinciden en que el error no fue de ellos, por lo tanto por descarte fue mi error.

Ahora bien, si no me dicen cuál fue mi error, volveré a cometerlo y no quiero que eso me pase...

Saludos, gracias.