FR (Hasta NL25) AA/KK vs ¿posible trio?

• Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      No sé si esto puedo colocarlo aquí ya que no es una mano concreta pero es que estos últimos días me han surgido muchas dudas acerca de como jugar este tipo de manos.

Juego en PS en 0.01/0.02 y entro siempre con 5$y juego sin estadísticas.

Cuando llevo mano para subir lo hago siempre 5BB (0.1$)+1BBxlimper.

La jugada es la siguiente:

Me llega pareja alta y subo preflop.
      1 o 2 limpers.

FLOP

a)Si hablo antes: apuesto algo más de medio bote (en función de posibles proyectos) y el villano all in.

b)Si tengo posición sobre el villano: Mete all in de cara.

Por lo que he podido comprobar hasta ahora un buen número de veces el villano simplemente lleva overcards, algún proyecto inverosímil, pareja máxima o overpair (siempre más bajo que AA/KK) y les saco la caja. Pero otras muchas veces ya van con el trío...y me la sacan a mi.

¿Cómo debo jugar estas manos?

Como yo tengo siempre la caja entera, si atendemos a la regla del call20, al villano solo le sale rentable hacer call en busca del trio si tiene al menos 2$ (ya que mi subida habrá sido al menos de 0.1$).

¿Debería hacer call solo al all in de los jugadores con stacks menos de 2$? ¿Qué hago con los que bigstacks o los que jueguen con 3-4 $?

Un saludo y muchas gracias por sus comentarios.

Si este hilo no debe ir aquí pido perdón y borrenlo o muevanlo donde esté mejor.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Arkalin!

Yo creo que está bien aquí.

Sube 4bbs + 1 por limper.

Si el villano tenía un call12 o menos, hazle call. Sinó, apenas has invertido o bien 4bbs o bien 10bbs totales, así que puedes foldear sin miedo ya que llevaran las nuts muchas veces. Deja que hagan faroles, para tí es EV+ y para ellos EV- ;)

Samy