Pues nada, que he decidido aprender NL, vengo de FL y voy a compaginarlo porque estoy un poco estancado en SH .5/1.

Empiezo con un bankroll de $8 que es lo que he ido ganando desde que hice cashout en PS jugando MTTs de estos que se paga el buy-in con FPP.

Empiezo en .01/.02 que me parece que aqui se llama NL 1/2 para respetar la gestion al maximo posible, aunque necesitaria $12. Otro impedimento que he visto es que el minimo con el que se puede entrar en la mesa es de $1 con lo que me impide jugar SSS de modo estricto, aunque por lo que he visto parece que de momento funciona parecido.

Hoy he jugado mi primera sesion y he ganado casi $4 en 150 manos, un ritmo de 125 bb/100h, no esta mal, creo, claro que el nivel es muy bajo y la gente jugara muy mal, pero ya casi estoy en el bankroll minimo aceptable para el nivel.

Os ire manteniendo al corriente. Si alguien me comenta alguna solucion para como jugar SSS con el problema aquel del buy-in minimo de $1 agradecido. Algun que otro consejillo sobre NL en general y especialmente que haya cambiado desde FL sera agradecido tambien, por supuesto.

Espero convertirme en un gran jugador de NL algun dia, sin prisas eso si :D

Saludos a todos.