convertidor

• libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      hola a todos

e intantao de todas las maneras posibles convertir mis manos donde aqui en el foro uno o otro me habeis ido diciendo.......

la 1vez decian que era imposible de leer........vale perfecto no pasa na b
      uscare otro convertidor ok ;)
      lo busque me dijeron de uno weaktight.....me dijeron exactamente como deberia hacerlo y lo juro que asi lo hize..........

pero no hay manera sale una chapuza de mano

alguien por favor seria tan amable (porque me estoy volviendo loco)de decirme porque pasa eso ....o como puedo hacerlo aunque sea de otra manera??????

muchas gracias la sala que juego es full tilt

muchas gracias y mucha suerte en las mesas camaradas
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola creo sabes donde esta el error, lo que debes hacer y te juro que ya te va a funcionar es cuando abras fulltilt, ve al menu de la parte de arriba en donde dice idiomas y abre la opcion "opciones de idioma" para que te pueda convertir las manos debe estar en ingles, entonces donde dice "Selecciona el idioma del software en juego" selecciona ingles y le undes aceptar.

Prueba asi otra vez con el weaktight y me dices que paso
    • libertad
      libertad
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 118
      por finnnnnnn!!! muchisimas gracias gabriel........ por fin lo he conseguido era eso que me dijiste de no ser por ti me hubiera tirao de los pelos un millon de veces .......ahora podre colgar alguna mano .. joder ya era hora...............
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con mucho gusto amigo :) , si tienes dudas aqui estamos para ayudarte