Consejos para multitablear en SNG

• danielpm
      danielpm
      Oro
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 187
      Hola, mi caso es que aunque se me dan bien los SNG mi desempeño baja demasiado cuando abro mas de 3 mesas, esto desde hace tiempo , casi un año y no logro que se me de bien.
      He tratado de seguir varias tecnicas como apagar el telefono, poner musica, sin musica, etc.
      Tambien voy poniendo notas pero ya saben que en los sits cambia bastante el juego segun crecen las ciegas y en pokerstars es muy dificil encontrar a un jugador noteado.

En fin, si pueden contar como lo hicieron quienes multitablean para ir agregando mesas, alguna tecnica que les haya ayudado. O por ahi a mi no se me da y punto.

Saludos
  • 5 respuestas
    • victorgb6
      victorgb6
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 839
      A mi tambien me resulta complicado de momento juego dos mesas, y tengo que estar bastante concentrado para hacerlo bien, aver si alguien nos da algun consejillo
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Bueno mi experiencia en esto es parecida... se que la mayoria de los que juegan sits multitablean minimamente 4 mesas al mismo tiempo...yo hasta ahora lo venia haciendo de a una mesa simplemente y teniendo ganancias,pero no se si soy ganador en el nivel ya que mi muestra por no multitablear es pequeña...
      Hoy jugue mi primer set de 4 mas que nada para probar y creo que por ser la primera vez estuvo bien,no tuve problemas de tiempo, aunque no llegue a las fases finales en todos...solo entre en premios en uno y quizas por eso no se me complico, mi preocupacion es cuando tenga 4 burbujas al mismo tiempo, y luego 4 "in the money", que ahi es una mano tras otra y aunque las decisiones se simplifican bastante al juego preflop, robar o no, push o fold, tambien me imagino que habra veces qeu se superpongan buenas manos y se llegue a jugar en el flop,o se de una situacion dificil mientras te corre el reloj en otro sit...por ahora no me paso pero simplemente porque en un sit me tope con ases dos veces y quede afuera rapido y en otro me los encontre una vez.....

Al final despues de quedar eliminado en 3, puede salvar la sesion con el ultimo ganandolo y termine "even"
      Por ser la primera vez no esta mal,veremos como sigue
      Como consejo lo unico que puedo decir es usar el mosaico, algo obvio pero quizas algun distraido no lo vio :tongue:
      Y ponerse anteojos porque las mesitas se ven bastante chicas, :D
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      A todos nos gustaria que nos salgan las cosas rapidamente, pero creo que para la mayoria de nosotros lo mejor es ir de a poco.

Jugar en varias mesas es como todo, a mayor posibilidad de ganancia, mayores riesgos de perder.

En principio hay que ir superando el miedo de terminar muy en negativo o sea no entrar en premio en los 4, cosa que no es imposible, hay que superar sesiones que seran malas, etc.

La forma de lograrlo es seguir intentando sin desesperarse, empezar con 2 un tiempo, pasar a 3 luego 4, si creemos que debemos bajar volver a 3 o 2, llega un punto que uno termina acostumbrardose a jugar 4 mesas, y que termninar en negativo no afecta en que sigamos jugando del mismo modo. No solo en SNG sino en cualquier otra modalidad.

Salu2.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      Hola, yo ahora mismo multitableo 9 mesas a la vez, que es lo que me permite la pantalla, para que salgan todas las mesas enteras, pero ir empezando por 2 luego 4, 6 y 9, eso es lo que hize yo, y si teneis un juego tigth jugar los de ritmo normal aunque el rake sea un poco mayor, yo he probado los turbo y por mi juego me agobiaba la subida de las ciegas y perdia concentracion.
      un saludo
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      No hay grandes consejos.

Yo ahora juego cómodamente 12 SNG doble nada, los juego en sets.
      Con 15 ando más apurado, pero tampoco tengo problemas.
      Pero como todos al principio era imposible jugar más de dos mesas...
      Tiempo y práctica, muchas horas y automatizar decisiones...

No hay más.