yA MANDE LAS FOTOS Y NADA

• alexarroz
      alexarroz
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 4
      hOLA ME LLAMO ALEX HDZ MI CUENTA ES ALEXARROZ YA MANDE LAS FOTOS DE IDENTIFICACION KE SUPUESTAMENTE PIDEN PARA EVITAR FRAUDES Y NADA YA TIENE CASI UNA SEMANA DE DIAS LABORALES Y NO ME DEPOSITAN NADA KE MALA ONDA JEJEJE ESPERO ME AYUDEN A RESOVER MI PROBLEMA YA MANDE MUCHOS TICKETS Y ME CONTESTAN CUANDO KIEREN JEJEE BUENO BYE YA ME VOY A LLORAR A OTRO LADO
  • 3 respuestas
    • JavierPalles
      JavierPalles
      Bronce
      Registro: 07-01-2009 Artículos: 3
      A MI ME PASA LO MISMO, QUE PASA? EL DNI NO LO TIENE MAS SU PROPIETARIO. ME PIDIERON DESPUES FOTOS MIAS Y DEL CARNET DE CONDUCIR. YO TENGO CARNET, PERO...
      SI NO SABES MANEJAR NO TE DAN EL CAPITAL? ESTAN SUGESTIONADOS CON EL FRAUDE COMO LA GRIPE A PUES SOLAMENTE SON BONOS. ASI LE QUITAN LAS GANAS A LA GENTE!! SI NO TIENEN TIEMPO PARA REVISAR TODOS LOS DNI HAGAN UN PETITORIO ALEATORIO, PORQUE SE PONE PESADO. CREO QUE NADIE SE VA A HACER MILLONARIO CON LOS BONOS, Y SI LOS LIBERAN GENERAN COMISIONES, NO? NO ENTIENDO.
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      hola alex, ten pasiencia con el bono, aveces demora un poco pero yo hice tres amigos y mas alla de la demora siempre lo recibieron, la pagina es confiable y muy buena cuando la conoscas mas, al ultimo amigo que referi le sucedio que pokerstarts no lo acepto, entonces le pidieron que escogiera otra sala para el deposito asi que eligio fulltilt y a los tres dias obtubo el bono, asi que pasiencia amigo y mucha suerte cundo lo consigas
      guillermo

edito: va lo mismo para ti javier, ya veran que la gente que trabaja en esta pagina tiene muy buena predisposicion
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos :)

Diariamente manejamos un gran volumen de solicitudes, por ello nos tomamos un tiempo prudencial para verificar todos sus datos proporcionados, este proceso de verificación es aleatorio no a todos se les solicita.

Para solicitar información sobre su estado del bono o si ha ocurrido algún inconveniente solo deben enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos les informen sobre los detalles, la respuesta suele demorar entre 1-2 días.

Solo me resta pedirles un poco de paciencia, queremos cumplir con todos ustedes de la mejor manera.

Saludos,
      Nielzen.