FR (Hasta NL25) mano6

• JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $11,44
      Hero:
      $27,52

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , A:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,75, Hero raises to $3,00, 4 folds, MP2 calls $2,25.

Flop: ($6,35) 9:heart: , 5:club: , 3:diamond: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $4,25, MP2 raises to $8,44 (All-In), Hero calls $4,19.

Turn: ($23,23) 5:diamond:
      River: ($23,23) 7:spade: (1 players)

Final Pot: $23,23

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de cincos (Qh Ac)
      MP2 shows una pareja de cincos (Th 8h)

Hero wins with una pareja de cincos (Qh Ac)

Hice call por tilt pero vamos esto me sirvio para ver la gentuza que hay por ahi, yo creo que muchos botes que pierdo por tirarme son como este.
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jay!

Me gusta mucho tu 3bet si fuera contra un big stack proque deja 100% sin implícitas. Fíjate que aquí es un middle stack así que haciendo un x3 sería suficiente el 3bet.

Si ellos te juegan así, allá ellos, pero lo mejor es foldear, jugarse la caja de farol es muy caro en especial cuando TU has hecho 3bet y en teoría llevas una buena mano.

En este board prefiero no hacer CB porque contra un villano standard, te pagará seguramente con pareja y en este board no lo vas a tirar porque no hay ninguna mano que lo asuste.

Cuando son middle stacks que ahcen call al 3bet y no hay cartas altas que asusten, como nos quedamos prácticamente committed y casi siempre harán push con 99-QQ, prefiero no hacer CB. Si saliera un A o una K o Q sí que lo haría.

Samy