Deposito en Neteller

• bluefloyd
      bluefloyd
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 32
      Hola a todos, ¿alguien me podría ayudar? tengo dinero en fulltilt pero quier hacer un retiro a mi cuenta de neteller, pero no tengo dinero en neteller ni me deja hacer depósitos, asi que no puedo hacer nada con ella.
      ¿Hay algún alma amable aqui en los foros que me pueda ayudar? :f_biggrin:

¿Alguien podría transferirme $50 a mi cuenta de neteller y yo les transfiero $50 a la cuenta de fulltilt? Se que da un poco de desconfianza, pero yo prometo ser 100% honesto.

Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo!

gracias

Saludos,

bluefloyd
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola bluefloyd :)

Me temo tendré que cerrar tu post, este tipo de solicitudes no están permitidas en el foro.

Mi recomendación es hacer esto con una persona de absoluta confianza y todo tema sobre este asunto debe ser tratado por nuestra mensajería privada.

Las Reglas Del Foro

original de Mallefitzo
      4. No están permitidos los temas de transferencias de fondos o cualquier otro tipo de ventas

No está permitido buscar miembros mediantes nuestro foro para hacer transferencia de fondos de una cuenta de póquer a la otra ni otro tipo de intercambio de bienes de usuario a usuario. Tampoco podemos permitir hilos en los que se ruega por dinero u otro tipo de regalo. No podemos garantizar la seriedad de este tipo de ofertas y queremos proteger nuestros miembros a posibles daños por personas ajenas.
      Saludos,
      Nielzen.