Saludos a todos

• boycreative
      boycreative
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 10
      Hola foreros la verdad que no me aclaro con el tema este de starategy points y todo esto, os voy a comentar tengo una cuenta creada en pokerstars donde juego actualmente (donde ya echo un ingreso) y luego tengo otra en full tilt (no echo ningun ingreso)para poder per los videos de bronce, tengo que hacer un ingreso en alguna de las dos salas estas con el codigo PSVIP, y entonces cuando juegue empezare a sumar trategy points?Y el quiz para que sirve porque no lo conseguido.Espero vuestra amble respuesta, soy un poco fish en esto. Gracias a todos:D
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola boycreative :)

Te cuento un poco, las cuentas previas a Pokerstrategy no se podrán afiliar para recibir el capital inicial ni podrás sumar StrategyPoints, esto porque no fueron creadas desde nuestros enlaces ni usado nuestro código promocional, el uso de este código es solo al momento de crear tu cuenta y no en el momento del depósito.

Luego de leído cuidadosamente nuestras estrategias, sea cual sea la de tu elección, es decir, Fix Limit, No Limit o SnG’s podrás tomar el quiz, aprobado nuestro quiz podrás seleccionar la plataforma donde deseas que te sea entregado tu capital inicial de $50, luego de empezado a jugar liberaras otro bono adicional de $100.

Saludos,
      Nielzen.
    • boycreative
      boycreative
      Bronce
      Registro: 03-03-2009 Artículos: 10
      Muchas gracias, que sala me aconsejais para juacar nanolimites?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Sin duda para comenzar recomendaria Fulltiltpoker, si no tienes cuenta previa pudes solicitar el capital en esta plataforma.

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

Saludos,
      Nielzen.