Partypoints!!! Imposible!!

• Caifanesj772
      Caifanesj772
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 19
      Hola tengo un par de dudas...

1) Si no junto 300 partypoints en 90 dias me quitan los 50 de bono??

Es muy dificil juntar tantos partypoints en tan poco tiempo a menos que meta apuestas muy altas en la mesa y se me acabaria el dinero rapido, o tendria que estar las 24 horas jugando en las de 3 y 5 centavos...
      No se les hacen muchos?

2)alguna forma de ganarlos mas rapido??

Bueno, espero me puedan ayudar y...

3) solo quiero confirmar que los 90 dias empiezan a correr desde el lunes 6 de julio que me despositaron los 49 restantes en partypoker y no el jueves 2 de julio que fue cuando me depositaron 1 dolar.

Como siempre... muchisimas gracias por su ayuda...
  • 11 respuestas
    • Istaril
      Istaril
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 47
      Juegas SSS??

Prueab el multitabling... prmiero abre 4 mesas... cuando las domines 6... y vas aumentando poco a poco, en menos de 1 mes podrás jugar 12 mesas sin problemas siendo SSS

1 saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Caifanesj772 :)

Creo que la mejor manera de acumular PP es jugando varias mesas simultaneas, tendrás que ir aprendiendo sobre la marcha, si no tienes mucha practica comienza por 2 mesas y vas agregando una a una hasta llegar a 6 o 9 mesas.

Si, si no acumulas 300PP en 90 días el bono de $50 o lo que quede de él caducara, si obtienes ganancias durante ese periodo serán totalmente tuyas.

Para confirmar la fecha tope de tu bono, lo ideal sería que te contactaras con soporte de Partypoker y que ellos te informen la fecha exacta que tienes para liberar el bono.

Servicio de Atención al Cliente
      info@partypoker.com

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.779
      haciendo la cuenta, para liberar el bono en NL10 necesitas hacer unas 20.000 manos, cosa que en 3 meses es muy factible de hacer aunque para quien es principiante al principio es muy dificil porque no puede jugar a 14 mesas a la vez.

Pensa que son solo 222 manos al dia que necesitas para liberar el bono. Jugando unas 6 mesas en una hora deberias hacerlas calculo.

Al principio concentrate en tu juego y luego en el ultimo mes de esos 3 ahi si ya vas a estar mucho mas habil para multitablear y a 12 mesas metes alrededor de 700 manos/hora.

animo que se puede!
    • Caifanesj772
      Caifanesj772
      Bronce
      pues a intentarlo... muchas gracias por su ayuda! saludos...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, un gusto poder ayudar!

Saludos,
      Nielzen.
    • GBulacia
      GBulacia
      Bronce
      Registro: 06-27-2009 Artículos: 3
      Hola amigo, puedes probar los steps en party poker, en la pestaña sit&go steps. Para el primero solo necesitas 3 dolares y vas subiendo de nivel, a medida que ganes los siguientes, en 4 dias y sin invertir mas que esos 3 dolares iniciales consegui 118 pp, y subi a plata en ps, con la posibilidad actual de jugar el step 6 por un premio bastante bueno.

Es lo que estoy haciendo ahora y me esta dando resultado, si te gustan los sit&go es una buena manera, por el momento no utilice el metodo que te recomendaron los otros usuarios, asi que no puedo comparar, asi que te diria que intentes.

Saludos y exitos.
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Hola yo estoy en party poker, si jugas en 4 mesas llegas a la cantidad y para nada hace falta jugar 24 hs, eso sí todos los días aunque sea una mini sesión.
    • Caifanesj772
      Caifanesj772
      Bronce
      Hola gracias por su ayuda.. tengo una duda.. Esto que comenta Gbulacia como es? que son los steps? cuantos jugadores entran? cuantos y cuanto ganan? antes de inveritr mis 3 dolaritos quisiera saber como funciona como si se lo explicaran a un niño de 6 años para entenderle jeje. Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Caifanesj772 :)

Acá tienes lo que necesitas saber sobre los steps en Partypoker.

http://espanol.partypoker.com/news/items/steps_main.html

Saludos,
      Nielzen.
    • Caifanesj772
      Caifanesj772
      Bronce
      Muchas gracias. ya jugue el primero en step 1 y gane el primer lugar, a ver que tal en el dos...

Pero tengo una duda... yo ya no tendre que pagar en el step 2 ya que obtuve un pase directo... sigo ganando partypoints?? o solo los que gane en el step 1 por invertir 3 dolares?

Saludos y como siempre muchas graciass
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Caifanesj772!

Sigues acumulando puntos!, ya que sigues pagando un rake (incluido ya en tu entrada).

Saludos
      Jesus