configuracion del hud

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Masenko :)

Si te refirieres al Elephant al salvar los cambios el HUD queda configurado, pero al volver a entrar a su configuración te mostrara el que trae por defecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • Masenko
      Masenko
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 13
      lo que me refiero es que al poner por ejemplo un nuevo
      parametro como fold average pues es como si
      no me lo hubiera guardado y sige con el parametro antiguo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Lo has visto en las mesas, coloca las stats que deseas, guarda los cambios y después de una sesión verifica que te muestre el stats que colocaste.

Saludos,
      Nielzen.
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Algo que descubrí ayer luego de luchar y luchar con esas cosas es que lo que hay que hacer (creo yo, a mi creo que ya me quedó bien con eso) es primero salvar la configuración que quieres, luego cambiar en el pequeño menu que hay arriba a la derecha y poner, x ejemplo: NL 7/10 Jugadores. Luego de hacer eso cambian los datos que teníamos guardado en el HUD, pero ahora ya con ese menú en esa opción hacemos Load a la que habíamos guardado originalmente, y una vez que aparece la configuración que deseamos, volver a poner Guardar, de este modo reemplazamos la que hay por defecto para esa opción y ya luego queda siempre la que nosotros configuramos. Espero que se entienda. Lo probé en lo de un amigo y funcionó, así que espero que haya sido eso.
      Suerte!