Lol????

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Buenas,

Acabo de despertarme, y me dispongo a jugar mi sesioncilla de SnG... y cuál es mi sorpresa cuando veo que la seccion de SnG de Full Tilt está vacía O.o

El resto está bien, solo es la parte de SnG, que no hay NADA. Será mantenimiento? Había pasado alguna vez?
  • 8 respuestas
    • gosta090
      gosta090
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 5
      yo tambien iba a crear un post avisando de esto, pero al poco me salio un mensaje de que dentro de poco habria mantenimiento :)
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Pf, a mi no me salió, así que gracias por el aviso... Pues nada, a ver que hago yo ahora, porque al cash le tengo pánico... me aburre un poco xD
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Para estas ocasiones siempre viene bien tener algo de dinero repartido por otras salas
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      original de Saeros
      Pf, a mi no me salió, así que gracias por el aviso... Pues nada, a ver que hago yo ahora, porque al cash le tengo pánico... me aburre un poco xD
      Te aburre el cash?
      Tu vida necesita un subidon de adrenalina?
      Entra como SSS JEEEEEJEJEJE
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      igual el cash tamien deja de funcionar por mantenimiento, acabo de cerrar todas mis mesas.

Yo estoy jugando en Full Tilt desde hace una semana, esto pasa muy seguido? una vez al mes o cada cuanto?
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      original de Twinnity
      original de Saeros
      Te aburre el cash?
      Ya jugué como SSS y me fue bastante mal, la verdad. Siempre he tenido más ganancias en cash jugando de otra forma, aun así gano mas en SnG xD Pero gracias por la recomendación!

Rojocapo, yo aun no había visto uno de estos, y llevo jugando casi todos los días un mes y una semana, y antes de este periodo también jugué unos meses y no vi mantenimiento. De todas formas solo es media hora, aunque lo hicieran una vez por semana está bien... más vale prevenir que curar, y que se caiga solo el servidor en medio de un 750k GTD... jajajaja.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      original de Saeros
      original de Twinnity
      original de Saeros
      Te aburre el cash?
      Ya jugué como SSS y me fue bastante mal, la verdad. Siempre he tenido más ganancias en cash jugando de otra forma, aun así gano mas en SnG xD Pero gracias por la recomendación!

Rojocapo, yo aun no había visto uno de estos, y llevo jugando casi todos los días un mes y una semana, y antes de este periodo también jugué unos meses y no vi mantenimiento. De todas formas solo es media hora, aunque lo hicieran una vez por semana está bien... más vale prevenir que curar, y que se caiga solo el servidor en medio de un 750k GTD... jajajaja.
      lo decia ironicamente :D . Yo tb sali escarmentada de la sss y no volvere a jugarla jamas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Acabo de despertarme, y me dispongo a jugar mi sesioncilla de SnG

Te despertas directo a jugar poker? ;)