FR (Hasta NL25) Con Carta Doblada Era Fold En El River ?

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Sin posicion juego esta mano por los limpers pero despues nose porque veo una subida previendo que iba ser una mano multijugador.

Porsupuesto fue un error no habia suficientes limpers y voy ajugar la mano sin posicion.

Finalmente no hay ningún justificativo para ver la subida no obstante lo mal que jugue me queda la duda si debia foldear mi mano en el river. Pense que podia ser una escalera menor o un trip de ases. Pero tengo mis dudas.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $28,30
      MP1:
      $28,75
      Hero:
      $25,00
      MP3:
      $5,60
      BU:
      $17,65

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 6:spade: , 7:spade: . MP3 posts a blind of $0,25.
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, folds, Hero calls $0,25, MP3 checks, CO folds, BU calls $0,25, SB raises to $0,75, BB folds, MP1 calls $0,50, Hero calls $0,50, MP3 calls $0,50, BU calls $0,50.

Flop: ($4,00) 3:spade: , A:club: , 4:spade: (5 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero checks, MP3 checks, BU checks.

Turn: ($4,00) A:diamond: (5 players)
      SB bets $2,25, MP1 folds, Hero calls $2,25, 2 folds.

River: ($8,50) 5:heart: (2 players)
      SB bets $25,30 (All-In), Hero calls $22,00 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $52,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, siete alto (6s 7s)
      SB shows full house, cuatros sobre ases (4c 4d)

SB wins with full house, cuatros sobre ases (4c 4d)
  • 1 respuesta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola MALAVISION!

Bueno, el limp no me gusta porque de momento sólo hay un jugador en el bote. Después, más de lo mismo porque no sabes que jugadores se unirán a al fiesta... Pero como sube poquito y hay dinero, es fácil que se apunten varios, el segundo call no me desagrada del todo y es factible, si bien lo mejor era fold preflop directamente.

En el flop apostaría porque tenemos muchas outs. Si pagaste preflop era para buscar este tipo de flop. Aquí haría una donk de 2.5$ o 3$ a ver cómo reaccionan los villanos. Lo que no tiene sentido es pagar turn porque ya sólo queda una calle y encima se dobló una carta.

En el river prefiero fold proque apenas hemos invertido nada en el bote, el jugador es pasivo y además fish, con lo que cuando meten allin pueden ser las nuts, yo lo pondría en A3, o A5 o algo así. Pero vaya, creo que el river es problema del resto de la mano!

Samy