Paliza En Partypoker...

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      HOLA COMUNIDAD:

HOY ME DIERON UNA PALIZA EN PARTYPOKER, JUEGO EN NL10, EN 8 MESAS Y HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA LA SSS Y NO HA SERVIDO DE NADA HE PERDIDO LA MITAD DE MI BANKROLL EN 2000 MANOS, QUE COLERA ME DABA HABER PERDIDO CON CARTAS MALAS, BAD BEAT POR ACA BAD BEAT POR ALLA, ALLIN CON AA Y KK VENCIDOS POR UN 58 JAJJAJA QUE RISA, EN REALIDAD NO CAI EN TILT, PERO ESTO ME PREOCUPA DERREPENTE EL LARGO PLAZO AUN NO SE ACERCA. HA ALGUIEN DE USTEDES LES HA PASADO.

NO POSTEO MIS MANOS.. PORQUE DAN RISA SOLO SE QUE JUGUE BIEN Y FUI ALLIN DE ACUERDO A LA SSS PERO NO ME ESTA DANDO RESULTADOS.

ESPERO SUS COMENTARIOS.

MOLINERO001
  • 5 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Asi es, la varianza en la SS es mucha y cuando te salen todas en contra es muy feo. A muchos nos ha pasado, por no decir a la mayoria al principio. Pero sigue jugando asi que ya se va a emparejar :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      se esta haciendo cada vez mas duro party para la SSS...

Te invito a postear manos, quizas haya fallos que vos mismo no puedas ver. Es importante.

Saludos.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      jugar menos mesas y controlar.
      Pero es verdad Party se esta haciendo imposible.

Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      hoy intente jugar NL2 SSS, 4 manos premiun dos KK y dos AA, ninguna me las pagaron, en cuanto un Short stack se mueve, les da un miedo, yo creo que es por todos conocen esa estrategia, a eso sumao un JJvsQQ donde pierdo un caja, otra caja en un flip QQvsAK y por ultimo un badbeat QQvsJJ j en el turn, AQvsKK, nada, no metos badbeats jeje, en total, 4,5 cajas, na, paso, si se puede ganar, pero es muy cungo,ademas se van pocas veces al flop, asique csi no hice puntos hago mas y ganos mas en fixed :D
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      postea las manos que veas extrañas...como ya te habian dicho antes, pueden haber detalles que no te hayas dado cuenta en el juego

es cierto eso que les da miedo pagarte cuando subes, como la myoría juega 1 o 2 mesas como mucho te estan mirando todo el juego, pero tu imagen tight te favorece:
      podrías intentar más robos de ciegas con manos estilo AT, A9, KJ, KT o mirando las stats de los rivales como el "fold BB vs Steal" y "Fold SB vs Steal", da buenos resultados si lo intentas contra los jugadores correctos

Ahora, si quieres algo más elaborado, hay una tabla para hacer robos y re-robos mirando las stats de los rivales para que te sea rentable a largo plazo, podrías ver este video, te ayudaría bastante:

http://es.pokerstrategy.com/video/1999

Pd: Fíjate en el comentario #22, ahí está el link directo a la tabla de la que hablaba