pequeños logros en pocos dias....otro mas

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola solo queria compartir unos pequeños logros de los ultimos dias....yo el poker lo tengo de hobby por eso solo juego torneos de bajo buy in y cuando gano algo lo retiro y dejo solo lo sufiente para jugar trnquilo por eso estos ultimos dias no han estado nada mal...un par de bonitos cash outs pa gastar en tonteras :D ...toy pensando en dejar de aqui en adelante mas dinero en el bank para ver si juego torneos de $11 q pienso estan igual de plagados de fishes como los que juego....

casi gano este pero el otro tenia mucha suerte y las ciegas estaban muy altas en el hu...almenos me recupere de tener 6bb cuando estabamos todavia los 4....

hola aqui agrego otro logro mas weeeee....
      + de $600 en 8 dias en tornos de low buy in....pintan bien las vacaciones de la u :D :D :D

un saludo...

casi se me va, tambien hay otro logro....ayer cumpli 2 años desde que entre a poker strategy!!!....q tiempos aquellos, me acuerdo q eramos tan pocos que yo siempre tenia como leidos todos los temas de el foro...ahora es imposible :D :D ...

muchas gracias por tdo poker strategy estos mini logros son gracias a ustedes....
  • 4 respuestas
    • rabian
      rabian
      Bronce
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 88
      jamas habia visto un quintuple shootout lol
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Muy buenos premiso felicidades! , a seguir a así que vas por muy buen camino.

Los de 11 dolares para mi el lvl es muy parecido , te deseo mucha suerte.
      Un saludo.
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      felicitaciones....me acuerdo de hace unos años atrás que tenias buenos resultados en torneos y todavia sigue así, pero jugando en buy in bajos...que pasó?... mucho retiro o malas rachas.?.... pero en fin 600$ en 8 dias es muy bueno y a disfrutar las vacaciones.
      Tienes la pasta para jugar torneos solo falta un pinchazo grande

saludos
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      muchos retiros....lo q he hecho durante mucho tiempo es q dejo una cantidad de dinero para jugar tranquilo estos torneos y cuando supero esa cantidad por $100 retiro....tengo q empezar a dejar lo que gano en el bank para ver si algun dia pego uno grande....