1/2 QQ contra que?!

• Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Nunca lo puse en la mano q llevaba, no coincidia con su AF ni con la línea de acción que realizó.

Pensé q llevaba TT (tiene un 3bet de 3), 77, 89s, JK, JQ.

Mi donk en el river es porque mi equity es del 60% en este river contra su rango, y casi siempre se iba a dar check behind temiendo la escalera, puesto q tenía un continuation bet river del 30%.

Pero como bet/fold no es posible dado el tamaño gigante del pozo (aunque no veo manos peores acá), bet/call y a comerla :D

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $114,50
      MP3:
      $63,32
      CO:
      $99,50

1/2 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , Q:diamond:
      MP3 raises, CO calls, BU folds, Hero 3-bets, BB folds, MP3 calls, CO calls.

Flop: (10,00 SB) J:diamond: , T:diamond: , 7:spade: (3 players)
      Hero bets, MP3 calls, CO raises, Hero 3-bets, MP3 folds, CO caps, Hero calls.

Turn: (9,50 BB) K:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets, Hero calls.

River: (11,50 BB) Q:heart: (2 players)
      Hero bets, CO raises, Hero calls.
  • 11 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Confeti!

Para mi muy bien jugada!

Preflop = estandar!

En el flop jugamos bet/3bet y tambien puedes eliminar al MP - un exito! :)

La pregunta es: podemos dar una carta gratis en el turn? Hay tantos proyectos en la mesa que tenemos que apostar una vez mas en el turn porque el CO podria ser capaz de hacer freecard raises... Pues: solamente si sabes que su linea aqui es una mano hecha debrias jugar check!

Pues: turn bet/call, river: CHECK/CALL!!! Te mostro tanta fuerza... Tienes que jugar check/call, una apuesta aqui no me gusta...

Y por supuesto perdiste contra AJ :) Correcto? :)
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      En el turn la K completa todos los draws de escalera salvo KQ (que ahora tiene la K). Además si me sube ya voy perdiendo casi contra todo su rango, pero tengo q igualar por la OESD haciendo más caro todo.

A pesar de que haya demostrado fuerza, en el river mi equity es del 60%+!, pierdo mucho valor si paso ya que se dará check behind con muchas manos peores! por eso hice donk...

Y q tenía?:

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qc Qd)
      CO shows escalera, rey alto (Kd 9d)

CO wins with escalera, rey alto (Kd 9d)

Cualquiera... jeje, saludos.-
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de Confeti
      Yo en mis primeras sesiones en 1$/2$ estoy alucinando con esa cuestión, TAGs se ven más bien pocos, ves a un tipo con un PFR de 20 y te limpea KQ ... es caótico, o yo estoy coincidiendo con todos los raros del nivel o poner a la gente en un rango es cosa imposible.

Otro gran cambio en el juego postflop es que el 60% de las veces te van a subir en el flop, y cuando no es que esperan al turn :rolleyes:

En fin ¿Ya le has cogido la medida al nivel? ¿Algún consejo?

Salu2,
      Pedro
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      En realidad tenía muchissimos outs en el Flop. Por eso su subida y cap porque esta adelante:

http://www.PokerStrategy.com
      Operación anulada 12,841,212 Juegos 4 Segundos calculados.

Cartas comunitariasJ Td 7s
      Muerto:

Equity Ganado Indeciso Perdido Mano
      Jugadores 1: 54.451 % 54.451 % 0.000 % 45.549 % Kd9d
      Jugadores 2: 45.549 % 45.549 % 0.000 % 54.451 % QdQc

Así ya esta ganando aunque tienes una mano bastante fuerte. En el Turn puede tomarse después un Freecard si no encuentra ningun out.

Lo que no me gusta es su subida en el River. Tienes siempre un A o tal vez QQ en esta situación. O apostarías con muchas manos en el River y él lo sabe? Tal vez también marcó bet/raise y fue automaticamente pero igual:

Me gusta el cap en el Flop, bet en el Turn con el K es naturalmente bien pero no me gusta su subida.
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Gracias Makomar!, me dí cuenta que estaba por delante con K9s y se justificaba su CAP. Pero no lo ponía en eso por su juego preflop.

La hubieras jugado igual entonces? El donk river está bien para vos?

original de EDCBA

Generalmente les pongo notitas a los que me suben flop en vez de turn. La gran mayoría de las veces son middles pairs (no equilibran líneas) o TP con weak kickers. Las notas me ayudan dps a saber dónde estoy parado

Saludos.-
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de EDCBA
      original de Confeti
      Yo en mis primeras sesiones en 1$/2$ estoy alucinando con esa cuestión, TAGs se ven más bien pocos, ves a un tipo con un PFR de 20 y te limpea KQ ... es caótico, o yo estoy coincidiendo con todos los raros del nivel o poner a la gente en un rango es cosa imposible.

Otro gran cambio en el juego postflop es que el 60% de las veces te van a subir en el flop, y cuando no es que esperan al turn :rolleyes:

Salu2,
      Pedro
      gaahh, estoy en las mismas ... el problema es que tienen taaaanta suerte ... es increible como conectan todo :/
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      @Confeti: Sí, donk River me gusta con tu mano. c/c igual también es posible como en general va a apostar con casi todo su rango de nuevo en el River si no es demasiado pasivo en el River (pero parece que no ;) ).
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de marcianoskate
      gaahh, estoy en las mismas ... el problema es que tienen taaaanta suerte ... es increible como conectan todo :/
      Yo estaba igual, empece muy bien pero después conecté un downswing terrible, la peor racha fue una de 400 manos a -50bb/100... que exageración :)

Pero bueno, si las ganancias aumentan también lo hacen las pérdidas en las malas rachas, habrá que esperar a ver qué tal las primeras 20.000 manos, a pesar del downswing sigue habiendo bastantes fishes en este nivel.

Salu2
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de Confeti
      Generalmente les pongo notitas a los que me suben flop en vez de turn. La gran mayoría de las veces son middles pairs (no equilibran líneas) o TP con weak kickers. Las notas me ayudan dps a saber dónde estoy parado

Saludos.-
      Yo también empecé a usar las notas en 0.50$/1$, me resultaron muy útiles, a ver si con unos miles de manos más consigo mejor información y no me putean tanto los LAG de 1/2.

Salu2
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      No os ecnotrais a veces en lo que yo llamo la mesa de los locos???, y es en contrar 2 o 3 q tienen 90 de VPIP, 40 de PFR, en los que o bien te jode uno, o bien lo hace otro, o ambios, y sino es split, yo he tenid sesiones de en 10 minutos estar en -70 estar asi durante otros 50 y de repente en los qu quedan te pones 40 arriba por esos mismo locos... es increible. Es mama varianza, es mas si sois mas o menos estables en vuestro juego deberiais apreciar en la grafica, si esta es ascendete, que hay una linea base donde se suele rebotar (c9omo el analisis bursatil), bien, pues esa es la susodicha varianza... siempre y cyando nuestro juego sea ganador.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      original de panko12
      No os ecnotrais a veces en lo que yo llamo la mesa de los locos???, y es en contrar 2 o 3 q tienen 90 de VPIP, 40 de PFR
      Sí, gente así me la encuentro todos los días pero lo peor es cuando además de ese VPIP y PFR tienen 60 de W$SD... nada peor que un maníaco en racha :P

Salu2,
      Pedro