Vengo a llorar!! xD

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Pués eso! xDDD

Los dos últimos meses apenas jugué 45k manos o así (solía jugar 60-70k manos/mes), y en julio, a partir del 4 habiendo terminado exámenes digo, este mes síiii, vamos a topeeeeeee!!!

Joder... Que manera de volver xD

No postearé las manos porque sería muy largo, aburrido y nadie las leeria, pero ya que no sigo con el blog por ahora, pués tenía ganas de poner una pequeña lista de lo que me he comido hoy... Quién da más?

(Izquierda = hero. Derecha = villanos. Estas manos son todas ganadas por el villano. Hay algunas manos que son las habituales y de siempre, pero cuando se juntan todas son la ostia xD ! última cosa, creo que nunca perdí vs escalera real, hoy me comí dos :D :D )

- KK vs AA
      - KK vs AA
      - 99 vs KK (set vs overset)
      - AQ vs JJ (contra un supermaniac, que no paraba de meter cajetón, me saca set turn)
      - AK vs KK
      - AA vs KK
      - KK vs QQ
      - Escalera con 89 vs escalera KQ
      - Full House Máximo vs Escalera Real
      - QQ vs AT... Nice river xD
      - QQ vs AK (a destacar que hizo CALL a mi 4bet y salió el A... omfg)
      - JJ vs QQ (en squeeze pot, me hizo call preflop y me salió full, no lo ponía en QQ+... OMFG)
      - Dobles max vs Escalera
      - AK vs JJ
      - Trips vs Escalera real de un fish

Las siguientes ya son de media caja o así
      - TPTK vs Fish trips
      - JJ vs KK ultrafish el villano, yo OESD él set de K
      - Dobles vs escalera turn
      - JJ vs KQ AI pf
      - Dobles max AK vs Color J2

Aparte entre 3 escaleras runner runner (con gutshot por el medio incluída xD ) y bueno, algunos pequeños botes pero tampoco demasiados. Vamos, que me han fundido que da gusto. Con todo lo que he comido, he terminado 4 cajas abajo. No sé si decir que he tenido suerte o no xD

Decir que mi wtsd está en 16 y mi w$sd en 39... En 15k manos xD Mis números solían rondar el wtsd de 25 y w$sd del 50 xD Es increíble xD

Ale, a llorar todos!!! xDD Y seguir jugando manos hasta que la varianza pase, y de paso corregimos leaks :)

Samy
  • 14 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      wtf, me curro un post largo y no se guardaaaaaaaa???????
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Vaya, pués parece que no va? xDDD

BTW, el allin ev poco tiene que decir porque en el momento de ir allin, menos encontronazos preflop algunos, ya iba perdido (mi querido full house xD ), pero bueno, me marca que he perdido 4 cajas más de la cuenta... Bueh, en fin xD
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Ya no seas lloron tu tienes q dar el ejemplo , sino luego esto se inunda de mas llorones q porq tienen un pekeño downsillo q es lo mas normal del mundo se ponen a abrir temas kejandose diciendo q se kieren morir por su desgracia y piensan q son los mas desafortunados del mundo .
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Pareces una tia...Julio a por las 100K hands ;) ... Sammy :D

1 saludo!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      bahh

dejenlo desahogarse, el sabe que esto es a la larga, pero a pesar de eso los seres humanos funcionamos a corto plazo y es necesario desahogarse en algun lado para bajar el nivel de angustia

animo samy :)
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de weidergold
      Pareces una tia...Julio a por las 100K hands ;) ... Sammy :D

1 saludo!
      jajajajajajajajajajjajajaja
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      en qe nivel fue todo esto sammy?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      nivel muy importante samy!

un saludo y arriba!
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Animo Samu, a comer sashimi luego de los downs!!!! Hay dias de de dias, pero siempre se compensan con algun dia bueno.
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues yo veo bien que un buen jugador también exponga sus malas rachas.

Así vemos que aunque juguemos perfectamente siempre pasaremos rachas con pérdidas :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de BBA546
      Ya no seas lloron tu tienes q dar el ejemplo , sino luego esto se inunda de mas llorones q porq tienen un pekeño downsillo q es lo mas normal del mundo se ponen a abrir temas kejandose diciendo q se kieren morir por su desgracia y piensan q son los mas desafortunados del mundo .
      Lo estube pensando si ponerlo o no, pero creo que no hay nada de malo, creo que es obvio que todos tenemos downs.

Pués por suerte fué en NL50. En NL100 tube una mala sesión de esas de w$sd de 20 xD Y digo va, bajo de nviel, recupero esta sesión y vuelvo a subir... Y vaya que fué acertado xDD

Samy

EDITO: Sí, me gustaría hacer 100k hands, pero no sé si tendré tiempo xD
    • burmarti
      burmarti
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 74
      original de samy4ever

- KK vs AA
      - KK vs AA
      - 99 vs KK (set vs overset)
      - AQ vs JJ (contra un supermaniac, que no paraba de meter cajetón, me saca set turn)
      - AK vs KK
      - AA vs KK
      - KK vs QQ
      - Escalera con 89 vs escalera KQ
      - Full House Máximo vs Escalera Real
      - QQ vs AT... Nice river xD
      - QQ vs AK (a destacar que hizo CALL a mi 4bet y salió el A... omfg)
      - JJ vs QQ (en squeeze pot, me hizo call preflop y me salió full, no lo ponía en QQ+... OMFG)
      - Dobles max vs Escalera
      - AK vs JJ
      - Trips vs Escalera real de un fish

Las siguientes ya son de media caja o así
      - TPTK vs Fish trips
      - JJ vs KK ultrafish el villano, yo OESD él set de K
      - Dobles vs escalera turn
      - JJ vs KQ AI pf
      - Dobles max AK vs Color J2

Samy
      Puas a mi me parece muy bien que se postee todo.

Y al hilo de esto lo que nunca entendi es porque cuando hay una mala racha, se da tan seguida es realmente extraño, y lo mas extraño es que cuando me pasa a mi es completamente igual, y a otros tambien.

Saludos y suerte
    • KiLLb0t
      KiLLb0t
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 142
      pues si me gusto tu post asi que lo apoyo....

y como molan los oversets y las royal flush en la boca xDDDDDD

yo lo peor eske toy jugando MTT's y me estan cayendo tus manos pero en fases finales...despues de 30 folds correctos y sudando k te la metan asi duele xD

pd: irte 4 cajas abajo es un milagro
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de BBA546

Mr. Grinch!!!!!!

pero estoy de acuerdo lol esto es poker, y para eso están los blogs.
      Sammy: la varianza de NL50 no es nada comparada con las mid/high stakes... gl