Sobre theprincenaz

• Princenazz
      Princenazz
      Global
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 3
      Este post lo abro para explicar amis amigos del pokerstrategy,yo soy theprincenaz e habierto una cuenta solo y exclusibamente para explicar mi comentario,porque el comentario no biene asi de la nada,yo no soy xenofobo y no era mi intencion ir por ay,me pase con el comentario pero en el post de 750 medallas 1 mesa o 100 dolares la gente llamaba idiota a otro miembro depoker strategy y nadie pide nada,yo pido disculpas a todos los latinos por el comentario despectivo,y esta mal interpretaodo,yo nunca ago comentarios en los foros yo solo me dedico a jugar y no me meto con nadie pero en el post que yo hice ese comentario tambien hay gente que se pasa!!! pido alos moderadores que tomen en cuenta mi acto y que me devuelvan mi cuenta,ya que tengo mis puntos mis referidos etc.... Y LATINOS...MI COMENTARIO NO IBA CON ESA INTENCION NI REFERIDO A TOOOODOS LOS LATINOS,NADA MAS QUE DECIR MIL DISCULPAS,

Un saludo: Theprincenaz
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Lo que sucede es lo siguiente, nosotros tenemos que informar de aquellas personas que causen problemas en el foro para asi tomar medidas, siempre se da una advertencia y muchas veces pasa por alto y se sigue con la discusion es cuando se tienen que tomar medidas ya que no podemos permitir que el foro se vuelva una fiesta, si vi al usuario que insulto al creador del post y tambien se le ha banneado como corresponde en nuestro reglamento.

Hay que comprender que el reglamento existe y nosotros al ser mayores de edad deberiamos aprender a respetarlo para evitar las consecuencias.

Por mi parte acepto tus disculpas, pero yo no puedo volverte a admitir tu cuenta eso ya corresponde a nuestros administradores.

Saludos
      Jesus
    • Princenazz
      Princenazz
      Global
      Okey si estoy mas que de acuerdo contigo,yo no soy de el estilo ese de insultar anadie porque nadie es mas que otro pero weno ay momentos que te pones un poco tilt leyendo comntarios y es cuandosalen las malas palabras,espero que me devuelvan la cuenta,y sino pues nada que le vamos hacer,asumo mis cnsecuencias,gracias jesus80 un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Me parece bastante respetable que este usuario haya querido venir a disculparse al menos. Realmente no fue nada diplomático en ese post, pero en este ha venido a intentar serlo.

Dicen que errar es humano y rectificar es de sabios...

original de Princenazz
      la gente llamaba idiota a otro miembro depoker strategy y nadie pide nada
      Eso es incorrecto. También hay gente que se ha quejado de este user...
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      2 semanitas al rincon para que piense lo que hizo, orejas de burro, instant ban a la proxima y que vuelva ;)

yo creo que fue un comentario desafortunado y que no penso, espero se lo perdone.

muchas veces uno hace boludeces y despues se arrepiente, estaria bueno que eso remediara algo.

un saludo a todos y con este post doy solo mi opinion.
    • Princenazz
      Princenazz
      Global
      la verdad que llevais toda la razon,este foro solo esta para alludar y no es para empezar a insultarse ni decir barbaridades....
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Princenazz
      la verdad que llevais toda la razon,este foro solo esta para alludar y no es para empezar a insultarse ni decir barbaridades....
      Yo creo que tus disculpas se entenderàn y que pronto podrás volver con tu verdadero nick para ayudar a todos.
      Salu2.
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      rectificar es de sabios, y no creo que piense lo que dijo de verdad fu un momento de calentura y ha pedido perdon , me parece bien que lo readmitan