FR (0.25/0.50) set vs roca

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      solo tenía 88 manos del villano pero era un 7/8 y tenía un fold de la SB de 100%, un cold call del 3% y un 3bet del 4%
      Pienso que si el villano llevaba AK me hubiese subido preflop
      Que creen que podía llevar, viendola en frio podría decir que lo único lógico es 77 porque con que otra cosa me subiría en el turn???, que opinan? debí foldear o al ser tan pocas manos tengo que pagar??

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players

Stacks:
      Hero (UTG) ($50.75)
      UTG+1 ($53.75)
      MP1 ($50.85)
      MP2 ($50.50)
      CO ($59.70)
      BTN ($25.40)
      SB ($50.00)
      BB ($51.75)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is UTG 6:spade: 6:club:
      Hero raises to $2, 5 folds, SB calls $1.75, 1 fold

Flop: T:diamond: 7:spade: K:heart: ($4.50, 2 players)
      SB checks, Hero bets $2.50, SB calls $2.50

Turn: 6:heart: ($9.50, 2 players)
      SB checks, Hero bets $7, SB raises to $24, Hero goes all-in $46.25, SB goes all-in $21.50

River: A:diamond: ($101.25, 2 players)

Final Pot: $100.50
  • 5 respuestas
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      mmm en realidad nunca foldearía un set sin proyectos completados, y creo que nunca lo foldearía ciega contra ciega. En general esos jugadores nits juegan pocas manos pero cuando lo hacen van broke con un WTS muy alto, por eso no creo que él tire una K o AA ahí. NH. Está bien el shove en el turn porque por su raise está commited con cualquier proyecto, pero en un board así contra villanos agresivos se puede jugar call turn/ call river.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de superkuhl
      mmm en realidad nunca foldearía un set sin proyectos completados, y creo que nunca lo foldearía ciega contra ciega.
      gracias por tu opinion pero no es ciega contra ciega, yo estoy en utg, la pregunta mia es en que rango pones al villano en el turn??? No creo que lleve KK+ o AK porque eso entraría en su rango de 3bet
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola jimmy,

88 manos son muy pocas, perfectamente puede no estar recibiendo cartas y nada... solo no entra.

Con tan pocas manos tampoco puedes saber su rango de 3bet, quizas no hace 3bet con AK... he visto varios que solo hacen call OOP.

Si bien es cierto puede llevar un set mayor, pero tambien KT, AK mmm..quizas 89 y si hace solo call con AA??? de esos tambien hay hartos, un FD??.

El punto es que con set contra un villano desconocido no puedes foldear, en el largo plazo de todas formas mostraras beneficios dejandote la caja en vez de foldear o solo hacer call por miedo a un set mayor.

Saludos
      Uribe Fache
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      cuando me resuben asi y tengo por ejemplo set, mi razonamiento dice aceptar ...es set ...a la larga me será rentable.

digo escalera no puede tener, no puede ser....y si... escalera xD ...ya me pasó tres veces en esta semana xD ,pero tbn me sucedió que me hayan mostrado dobles y me llevo la mano yo.

Saludos
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      nh, imposible foldear set contra un villano que no tienes notas sobre el - call PFR AK esta en su rango por ser tan nit.