Análisis de KK

• sergiohj
      sergiohj
      Bronce
      Registro: 05-09-2007 Artículos: 16
      Hola a todos,

me gustaría compartir con vosotros algo que me está pasando y que me desmoraliza muchísimo.

Tengo en mi Poker Trakcer unas 10.000 manos y resulta que la tercera mano con las que más pierdo dinero es con KK, no se porque pero siempre me pillan con AA o manos marginales que también me ganan. ¿Qué puedo hacer para evitar estas pérdidas? Estoy en 2,18 BB/100 y no sé si es un valor correcto o no pero si no hubiese sido por estas manos de KK estaría hablando de más de 40 $ de ganancias y ahora estoy con 8 $

Me parece muy raro porque por más que reviso las manos, puedo haber cometido algún error en la cantidad a apostar pero cuando estas contra AA aunque apuestes más me lo verían igual..Please, necesito consejos y como puedo leer mejor ese AA.

Un saludo y gracias.
  • 9 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.205
      2.18/100 BB no esta nada mal,
    • sergiohj
      sergiohj
      Bronce
      Para que os hagáis una idea, los números son:

35 manos de las que gano el 80% pero las que pierdo las pierdo dejándome mucho dinero. Suelo perder las manos encima en el nivel superior al que estoy a punto de subir y de vez en cuando abro alguna mesa para ir tanteando.

Lo malo de esas 2,18 BB/100 es que tengo mucha varianza y soy muy tight y por eso no lo entiendo. Tengo muchos downswing y luego recupero en dos tres días y luego otra vez con lo mismo. ¿Es normal?

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Yo en 20k manos tengo KK en -1,79$ jugando nl5 y nl10. En un total de 93 que me repartieron.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      perder dinero con KK,manda cojones,algo huele a podrido entonces
    • DaiGoxd
      DaiGoxd
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 244
      Hace un par de semanas las tenia en +60$ mas o menos. Pero ultimamente siempre me encuentro contra AA y lo peor esq todos los encontronazos que he tenido ha sido contra otros bigstack y una de ellas estando deep los 2 donde perdi 20$.

Pero bueno es lo que hay xD
    • fhl666
      fhl666
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 4
      Los cowboys son mu jodidos pero siempre te puedes encontrar con Bad beats en rivers y hacen que te dejes un paston. El otro dia me deje unos 25 $ en una mano en la que tenia set de K despues del flop. El villano pegando ostias a tuti y no le podia colocar mas que en AK o AA pero llevando la mano ligada no me podia tirar y tras un 10 que no cambiaba nada y no daba opcion a flush ni str8 meti los 11 pavos que me quedaban haciendo reraise y en el river, aparece el bicho y yo rezando por el AK pero saco los cohetes y a tomar por culo lo ke kedaba de BR.

Si no te pasa lo de las escaleras magicas que salen de ningun lado. Los reyes a veces se quedan en principitos y casi todos hemos sufrido perdidas de vez en cuando.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Te recomendaria jugar con precaucion los QQ+. Tener estas cartas no te garantiza en lo mas minimo ganar la mano. Juegalas con mas atencion que las demas manos, por lo general la confianza no nos deja ver lo que realmente esta sucediendo en la mano y terminamos perdiendo dinero.

Por ejemplo, cuando nos 4betean preflop o simplemente nos pagan hasta el river, no ponemos atencion a esto y terminamos allin contra un par mayor o contra un set, peor aun no fijarse en los proyectos o no darle credito a nuestro rival.

Si tengo "la mejor mano" y mi oponente no se quiere tirar .... ES POR ALGO.

Demosle algo de credito al rival y nos ahorraremos algunos dolares.

En mi caso QQ es la mano que mas perdidas me da de todos los pares premium, pero ha sido por que es la mas badbeteada.

AA,KK y JJ.... de ahi tengo la mayoria de mi dinero .

Una cosa mas, se cagan la cantidad de veces que he tirado esos pares, simplemente si no me siento seguro....CHAO!! a la otra mano.

Un saludo
    • sergiohj
      sergiohj
      Bronce
      Bueno curiosamente jugando ayer recuperé todas mis pérdidas con KK y ahora estoy en verde. Bueno imagino que habrá sido una mala racha y que los flops me obligaban a tirarme cuando ya había metido bastante pasta.

Un saludo.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      ojo con los limp/call de los tight si despues presentan resistencia solemos estar frente a un set. Y asi y todo "solo" tenemos una overpair, en un bote no 3beteado no es como para bet pot turn y river, hay que hacer un poco de control de bote y mas si no hay posibilidades de proyectos.

saludos