Como saber los PartyPoints conseguidos SIN multiplicador

• gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Quieres tener una idea de los puntos que has hecho sin multiplicador? Puedes hacer lo siguiente, aunque ten en cuenta que al finalizar el trimestre en partypoker quedara en 0 el dato y volvera a empezar por eso si te pasa, debes acordarte mas o menos de cuantos puntos decia.

Para hacerlo vas al menu de arriba donde dice Mi cuenta y despues undes en "Mi cuenta" ahi veras lo siguiente:

• 12 respuestas
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 158
      porque no ...

total - 150 = puntos multiplicados

luego

puntos multiplicados / 2 = puntos sin multiplicar

TOTAL DE PUNTOS = puntos sin multiplicar + 150

para los que tienen menos de 1999 PP

puede ser?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Sabes porque no?, porque si por ejemplo hiciste 256 PP antes de ser Q entonces cambiaria la formula, porque te hablo de 256 PP, porque si los hiciste por ejemplo el lunes, ahi mismo pases los 150 PP no quiere decir que vas a ser Q, vienes a ser Q al otro dia que ya se ha actualizado tu estatus y los puntos.

Queda entendido mas o menos?
    • leprozen
      leprozen
      Bronce
      Registro: 10-09-2007 Artículos: 158
      ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! .... yo pense que al pasar las 150 PP automaticamente se pasaba a nivel Q , perfecto ahora si esta entendido
    • Cicor69
      Cicor69
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 109
      Pues yo no lo pillo , al darle a mi cuenta no me sale esa ventana y no se donde mirar los PP que tengo... ademas de que no se me actualizan desde hace dias...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Los PP que tienes los puedes ver por donde te dice cuanto dinero tienes en la cuenta, tambien puedes irte al menu Mi cuenta, y despues a partypoints, ahi tambien podras ver cuantos tienes y otros detalles mas
    • uncas1981
      uncas1981
      Bronce
      Registro: 12-16-2007 Artículos: 54
      una consulta, como ganas puntos en partypoker, soy nuevo en esa sala, y juegue 2 torneos, un freerolls y uno de 2 dolares y no tuve la suerte de entrar en los premios y no gane ningun punto me parece, si alguien me puede explicar muchas gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola, lo que pasa es que los puntos los actualiza Partypoker cada semana, para verlos undes en el dibujo de $ que aparece abajo a la izquierda y despues vas a PARTYPOINTS, ahi puedes ver los puntos que llevas en esta semana, en la barra de arriba y en la de abajo puedes ver los puntos que te faltan para subir de estatus.

Saludos
      Gabriel
    • Chaplin10
      Chaplin10
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 8
      otra consulta, yo tambien soy nuevo, de hecho apenas me voy a registrar en partypoker y a empezar a jugar, pero quiero entender bien esto de los puntos, porke lei en la pagina de partypoker que cada 20 manos jugadas con comision recibo determinados puntos dependiendo de como sea la mesa, si es limit o NL, o del valor del las blinds, lo que no me keda claro, manos jugadas con comision significa manos totales que recibo????, manos en las que veo el flop???, o manos en las ke mi dinero entra en juego, por ejemplo si soy SB pero no pago para ver el flop??? cual de las 3 opciones es manos con comision o las tres???

y otra mas, en esa tabla no habla de torneos, en los torneos como van sumando los partypoints???? y en un freeroll tb gano partypoints????

saludos y espero puedan ayudarme.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Realmente es algo confuso lo de los partypoints.

Se te dan puntos por ser repartido manos aunque tu no veas el flop..obviamente en una proporcion menor y esto es cada 20 manos que recivas.

En los torneos donde se paga buy-in si juntas puntos pero en los freerolls no.

Saludos
      Jesus
    • Chaplin10
      Chaplin10
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 8
      ok muchas gracias entonces la tabla ke vi es completamente cierta si pagara los 20 flops por asi decirlo, o asi es como lo entendi.

y en cuestion de los torneos o SNG, los partypoints tb van en relacion a jugar 20 manos, o la posicion en termine el torneo???, y existe alguna tabla donde pueda ver los puntos con respecto al buy-in???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lo delos torneos va conforme al buy-in que pagues..en partypoker no desplegan la comision del pozo pero si vienen includido y eso es lo que te da partypoints.

Saludos
      Jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Para los torneos corresponde el buy-in que pagues, como dice Jesus.

Se te otorgan 2 partypoints(basicos) por cada dolar de RAKE que pagues.

Así, si juegas un torneo de $11, pagarás $1 de rake y obtendrás 2 partypoints.
      Si juegas un torneo de $6, pagarás también $1 de rake y obtendrás 2 partypoints.

En caso de ser fracciones de $1 dolar de RAKE, se irán sumando.

Si juegas un torneo de $3, pagas $0,60 de rake.
      Si juegas un torneo de $1, pagas $0,20 de rake.