Mansion vs Titan

• Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Pues como bien dice el título, me gustaría saber los pros y contras de Mansion y Titan, ya que tengo algún dinero de referidos y en un tiempo tendré que transferirlo a una de esas dos salas... En Titan ya tengo cuenta con PS, pero ya no tengo bank allí, y sinceramente no me gustó mucho la sala, aunque tampoco era mala, pero si alguien me dice que Mansion es mejor.. pues allá vamos.

En Mansion no estoy seguro, pero creo que ya tenía una cuenta hecha de cuando jugaba por dinero virtual, si ese fuera el caso se puede retrackear a PokerStrategy?

Muchas gracias!
  • 15 respuestas
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Nadie de los 16 que han leído el post juega en Mansion para decirme que tal es? -.-

Vagos... xD
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Pues diferencias no encontraras, el soft es la misma mierda en toda la red ipoker ^^, en tema de bonos, Mansion tiene un sistema de puntos por fidelidad de juego, eso lo puedes ver en el blog de colo en la pagina 3 (Blogs nolimit), para que te des una idea de como se maneja..

Mientras mas juegues en Mansion (tiempo en meses), mas puntos te daran y mas bono podras obtener..

En Titan, hay una race de rake para cada nivel, donde obtienes buenos premios y con eso compensas el bono que te daran..

En toda red ipoker obtendras 30%+ hasta 40% de rake sin desvelarte mucho..

Saludos!,
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Muchas gracias hombre, ya empezaba a pensar que en Mansion la gente no sabía escribir! Jajajajaja.

Un saludo!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de NWgmr
      Pues diferencias no encontraras, el soft es la misma mierda en toda la red ipoker ^^, en tema de bonos, Mansion tiene un sistema de puntos por fidelidad de juego, eso lo puedes ver en el blog de colo en la pagina 3 (Blogs nolimit), para que te des una idea de como se maneja..

ese de ahi soy YO :P

tendrias q revisar eltema de sacarte una cuenta nueva en mansion y listo, fijarte si no te hacen problemas y listo

si no te hacen problemas y envias todos los papeles, sin dudas estara mas q bien

si te hacen problemas, solo te quedara titan

primero asegurate eso y luego elegis cual conviene ;)
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      En mansion no molestan en cada momento para ofrecerte bonos imposibles a cambio de un depósito vía live chat como lo hacen en titan
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      son el mismo perro con distinto collar
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      original de frenacoxes
      son el mismo perro con distinto collar
      Y cual tiene el collar más guay? xD

Gracias a todos por las opiniones!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      yo diria que es exactamente la misma cosa, si te gusta la nieve de limon pues te vas a mansion y si te gusta la nieve de mora azul, pues te vas a titan.

Tu decides,,
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      original de NWgmr

Mientras mas juegues en Mansion (tiempo en meses), mas puntos te daran y mas bono podras obtener..

En Titan, hay una race de rake para cada nivel, donde obtienes buenos premios y con eso compensas el bono que te daran..

En toda red ipoker obtendras 30%+ hasta 40% de rake sin desvelarte mucho..

Saludos!,
      que es eso de la race de rake de cada nivel???

Y cual de las dos promociones es relativamente mejor???

Gracias
    • reneprinceaqp
      reneprinceaqp
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 136
      pues yo llevo jugando un par de meses en mansion poker, al comienzo jugaba SSS en NL10 , pero me vaciaron mis 50 dolares.

es q soy remalo en ese juego, me quedaron unos MCP y jugue freerolls en uno llegue a 5 y gane como 4 dolares , asi que me anime de los SNGs , ahi son remalossssss, ahora tengo 60$.

titan no lo he probado, pero mansion me gusta porque en SNGs hay puro pez.

sobre promociones lo mejor q he visto es llegar a elite y creo q te dan un bono de 1000$ si lo conservas por seis meses.

en fin eso es lo q se de mansion poker.

PD. hay un dirty frozen de buy in de 2.4$ el premio es 12 dolares al primero y si lo ganas 4 veces te dan 2000$ , si quieres preguntar algo mas pos avisame nomass.

bye
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      A ver... son skins, pero las mesas y los fishes son los mismos, yo si tienes poco dinero te recomiendo antes Titan, la razon es bien sencilla, los bonos de titan son mas faciles que los de mansion, los mas bajos son instantaneos y no tienes que liberarlos, mientras que en mansion el minimo para eso es el de 1000 y es un año haciendo 8000 puntos todos los meses. Mientras que ne titan y mas con el cambio de puntos ahora, los tienes de 10 en adelante.
    • ezequiel02
      ezequiel02
      Bronce
      Registro: 06-14-2009 Artículos: 10
      A mi me parece que hay mas jugadores en mansion... yo entiendo que es la misma red y nunca pude entender como puede ser que mansion tengas mas salas y jugadores que titan.
    • TheBrood
      TheBrood
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 4.382
      Mansion no tiene popup nocivo, por ende:

Mansion >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Titan
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Para mi tiene que ver seg÷un el nivel que juegas... entiendo que para los jugadores que juegan mucho Mansion puede ser mejor, para aquellos que no juegan tanto, l tienda de cash de Titan es mas accesible.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 713
      original de nanovich
      Para mi tiene que ver seg÷un el nivel que juegas... entiendo que para los jugadores que juegan mucho Mansion puede ser mejor, para aquellos que no juegan tanto, l tienda de cash de Titan es mas accesible.
      +1