sobre SnG de 90 o mas

• fagrello
      fagrello
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 197
      Algo que me estoy dando cuenta despues de jugar varios torneos..

Hoy estaba en un torneo de 90 personas y venia 4 en fichas quedando solo 15 personas para terminar. Hasta el 12 habia premio.

Me toca AQ y me enfrento contra uno que tiene mas fichas que yo con K6.
      Obviamente levanto antes del flop y me paga.

Flop sale Q56 rainbow. Apuesto 2/3 del pozo y me paga.
      Turn 5 y mando all in ya que no lo hacia con un 5 ni de casualidad porque mi apuesta preflop era fuerte.
      me paga y en el River saca una K y mete doble par.

No es la primera vez que sufro un badbeat en un MTT o SnG. Aca va la cuestion.

He notado que si bien tengo TOP pair con As de kicker no vale la pena apostar todas mis fichas y quedarme afuera (INCLUSO sabiendo que la mano la tenia ganada en el turn)...

Es conveniente no inflar el pozo mucho y solamente jugarse de Pierna para arriba?

Digo pierna porque tambien he perdido con dobles pares muchas veces en el river.

Por favor que opinan?
      en que caso jugarian all in?
  • 5 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      depende de la lectura que tengas del villano.
      si es un maniaco, dale para adelante y mete tus fichas.

ahora, tambien dependen de los stacks.
      con stacks deeps (profundos) si el board no es peligroso podés jugar c.bet flop, check/call turn y en el river check/ call o bet, depende de si te apostaron en el turn o no.

igual, por lo que me acuerdo este tipo de torneos a esa altura los stacks son bastante chicos en comparacion a las ciegas .. yo gralmente palmaría en una situacion estandar ..

salutes
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo creo que jugaste bien. Lo que es lamentable por parte del villano es pagar un all-in sin tener siquiera top-pair. Hiciste muchos faroles durante el torneo ? Te pillaron en alguno ? Eso podria explicar que te viera con middle pair.

En cualquier caso si no hubieras ido con todas, seguramente el villano te habria subido en el river al pillar las dobles y ahi que hubieras hecho tu ? Te tirarias ? Aqui probablemente si pero imaginate que el villano llevara J6 y en el river saliera una J en lugar de la K que para el caso es lo mismo.
    • Nachla
      Nachla
      Bronce
      Registro: 11-11-2008 Artículos: 49
      Si sale una J en el river da igual ya que el amigo tiene dobles de damas cincos =)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Tambien es verdad :-D

Pero bueno lo que quiero decir es que esto es un claro bad beat y en caso de que no se hubiera jugado el all-in, entonces seria el villano el que subiria al ligar y entonces ahora que hacemos ?

Yo creo que mejor all-in, asi eliminamos manos marginales que nos pueden meter un bad beat y si hace call vamos a ganar mas veces de las que perdamos.
    • fagrello
      fagrello
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 197
      Bien, gracias a todos por las respuestas.
      Me quedo mas tranquilo y con respecto a la pregunta de bluff.
      No blufeo en todo el partido hasta que lo necesite por mi stack, pero como venia muy bien de stack no vi la necesidad. Jugue todo el partido premiun hands y venia bien. Asi que siempre que mostre mis cartas en showdown minimo mostre un AQs..

Una lastima que me quede afuera...