FR (Hasta NL25) QQ flop monocolor

• angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Known players:      
      UTG2:
      $4,00
      Hero:
      $6,44
      MP2:
      $4,96

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:spade: , Q:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,16, Hero raises to $0,48, MP2 calls $0,48, 6 folds.

Flop: ($1,18 ) 6:spade: , 3:spade: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,80, MP2 calls $0,80.

Turn: ($2,78 ) 7:club: (2 players)
      Hero bets $5,16 (All-In), MP2 raises to $3,68 (All-In).

River: ($11,62) Q:heart: (1 players)

Final Pot: $11,62

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre sietes (Qs Qd)
      MP2 shows color, as alta (As Ks)

Hero wins with full house, damas sobre sietes (Qs Qd)

No soy muy dado a postear manos, pero para todo hay una primera vez jeje, os comento la mano haber que os parece :f_confused:

Resubo con QQ y en caso de q me metan 4bet hago fold.
      En el flop el villano no tenia implicitas para buscar set asi que supongo que mi overpair es buena, y como tengo 1 pica menos probable que tenga flash servido. Me protego en caso de que vaya en busca de su A y le apuesto(deberia meterle mas??).
      En el turn... esta mal ese all in?
      River justiciero xD !!
  • 6 respuestas
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Yo creo que esta todo bien hasta el turn, ese OverBet all in... a mi no me gusta, yo habría metido algo mas de 1/2 pot, y en caso de que el tio se fuera AI, le haria call, ya que ese tipo de overbets tienen pinta de fishada, no te ofendas. Graaan river!!
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Yo meto potbet en el flop y en el turn cuando sale el flop monocolor, tenga o no tenga una carta de ese palo.

Ah, el 3bet preflop hazlo x4 para no dar odds!, y recuerda que en un 3bet pot con overpair nos vamos allin sin dudarlo ya que el rival no tiene implicitas
    • angelito16
      angelito16
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 167
      Hola y gracias por contestar!!

En el turn pense que si le metia medio bote (o 2/3) y me pagaba el villano(por proyecto) en el river estaria comited, y en caso de que me resuba no me iva tirar, por eso pense que mejor meter el all in de cara para maximizar el fold equity,
      no se.. como lo veis vosotros?
    • KozCrow
      KozCrow
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 18
      Pero si te pagaba con proyecto estaba mal echo por su parte, asique todo lo que ellos hagan mal, a la larga es bueno para nosotros.

PD: en la apuesta del turn no se en que pensaste xD , suerte que salio el full
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      si en el turn nos resube fold, y en el river ya nos ponemos en check/call a una apuesta pequeña yo creo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Angelito!

Bienvenido al foro de manos ejemplares! Espero que sea la primera de muchas ;P

Cuando haces 3bet, lo haría almenos x3.5 para que el villano no pueda pagarte en busca de set.

En el flop, si pudiera, me dejaría la caja ya que tenemos overpair + FD, es decir, muuuchos outs y encima en 3bet pot, yo aquí no me tiro ni a balazos! El bote está enorme, nuestra mano es muy fuerte y aún puede mejorar, si lleva KK+ mala suerte pero estaría mal jugada por su parte, hay que ir allin en estos casos que tenemos TP + FD porque hay outs + fold equity. Y en este caso, nuestra mano es infoldeable porque es muy buena y casi siempre llevaremos la mejor mano.

Ponle nota del call preflop malísimo con AK!

Samy

PS: El CB flop más fuerte, unos 3/4 de bote. En el turn NO HAGAS OVERBETS. No sirven de nada, vuelve a apostar entre 2/3 y 3/4 de bote y ya está, el fold equity es el mismo que una overbet casi y te tiene que salir bien muuuuuuuuchas más veces para que sea EV+. Además, para qué quieres fold equity aquí? Tienes un cañón;) ! Más aún cuando se dobla el siete que hace más improbable un set...

Flopear el color con dos cartas suited en mano ocurre un 0.8% de las veces ;)