Net+ Prepaid Card

• anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      Buenas a todos, esta pregunta va dirigida a los pokerstrategas venezolanos, hace ya casi 15 dias, solicite la tarjeta prepagada de neteller y quisiera saber si esta espera es normal o aun me falta mucho mas por esperar, o como para variar nuestros super servicios de correspondencia tienen mi tarjetita varada en alguno de sus depositos ;(
  • 10 respuestas
    • maykel
      maykel
      Oro
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 121
      hola anarkyx :) yo la pedi el 2 de junio y me llego el 4 de julio es la segunada tarjeta que pido y las 2 me han llegado en los 20 dias habiles que dice neteller, soy de maracaibo como referencia de como funciona ipostel aqui.
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      gracias por tu respuesta maykel, creo que me tocara esperar 5 dias mas a ver que sucede. gracias por la referencia yo soy de maracaibo tambien :D
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      A mi me llego en mes y medio ambos sobres (tarjeta y PIN), recuerda que vienen por separado. Yo soy de Valencia

Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      una pregunta para ustedes q ya tiene la tarjeta.. para retirar.. lo hacen en cualkier cajero? ya sea banesco, mercantil, etc... ??
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      ¿Es cierto que la nueva tarjeta de neteller no cobra comisión aunque no hagas uso de ella? lo digo porque me han enviado un email los de neteller promocionando la tarjeta esa sin comision.
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      original de Santosillox
      una pregunta para ustedes q ya tiene la tarjeta.. para retirar.. lo hacen en cualkier cajero? ya sea banesco, mercantil, etc... ??
      Efectivamente se puede retirar desde cualquier cajero Cirrus Maestro.

Pero amigo no cometas ese error. 100$ retirados aqui son 215 BsF, retirados en cucuta y luego cambiados a Bs serian como 650 BsF. O los vendes por transferencia al precio del dolar paralelo
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      original de JasonNoonan
      ¿Es cierto que la nueva tarjeta de neteller no cobra comisión aunque no hagas uso de ella? lo digo porque me han enviado un email los de neteller promocionando la tarjeta esa sin comision.
      Al momento del lanzamiento de esta tarjeta, estaba una comision mensual si no se utilizaba la tarjeta en el mes. Neteller hizo encuestas y decidio quitar esta horrible comision.

Ahora solo quedan las comisiones por retiro en cajero y la de cambio de moneda

Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      UNA pregunta.. si hacems el retiro en cucuta te dan los $ en efectivo? o en la moneda colombiana para luego hacer el cambio a Bs???... porque si me lo dan en efectivo es mas rentable para venderlo a precio de mercado negro.. kisiera saber mas de esto.. saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si vas a Cúcuta te entregan los pesos pero bien podrías cambiarlo a $ y los traes para venderlos acá.

Saludos,
      Nielzen.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      original de Sephiroth718
      original de JasonNoonan
      Al momento del lanzamiento de esta tarjeta, estaba una comision mensual si no se utilizaba la tarjeta en el mes. Neteller hizo encuestas y decidio quitar esta horrible comision.

Ahora solo quedan las comisiones por retiro en cajero y la de cambio de moneda

Saludos
      tienes, razon, solo te corrijo en esto, es cualquier cajero MasterCard, MasterCard/VISA es lo que te permite retiros internacionales, Maestro, Cirrus, VisaElectron, etc, son plataformas nacionales.