FR (Hasta NL25) Kk ?????

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      tube q haber pagado en el turn nose ese color me asusto pero viendo el VPIP del villano siento q tube q haberle pagado q creen?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,18
      Hero:
      $5,00
      MP3:
      $7,98

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:club: , K:diamond:
      2 folds, UTG2 calls $0,04, Hero raises to $0,24, MP2 folds, MP3 calls $0,24, 4 folds, UTG2 calls $0,20.

Flop: ($0,78) 4:spade: , J:heart: , 2:heart: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,56, MP3 folds, UTG2 raises to $1,20, Hero calls $0,64.

Turn: ($3,18) 5:heart: (2 players)
      UTG2 bets $2,74 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $5,92
  • 6 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola piratapoker!

El miniraise en el flop y el push en el turn, muestran bastante fuerza por lo general aunque en el turn, te basta con ganar 1 de cada 3 veces. Podemos imaginar, que el rival no hace el push para protegerse del colo con tptk? entonces el miniraise del flop no tendria mucho sentido y por otro lado, un push con el color hecho en el turn, tampoco cuadra mcuho, ya que muestra mucha fuerza y serviria más como para querernos tirar del bote. También puede ser, que lleve alguna mano fuerte como unas dobles o un set y se haya asustado con el tercer corazon y meta la caja. Si no queremos mucha varianza en nuestro juego foldeamos en el turn, pero no tampoco veo mal pagar ahi por las odds que tenemos..

Saludos,

Manor
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Mae es mi idea o estás metiendo 1 bb de más preflop?....había alguién que posteó antes de entrar?....

Que dice Manor sobre un push en flop después del minraise??? será que me carcome mi costumbre SSS? pero a mi me hubiera gustado proteger de ese flush draw....
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      hola minchito ust es tico? mae si ahi meti una de mas, fue mi error , siento q tenia a haber metido push en el flop pero no se me dio un tok miedo dodles o set.

manorJR gracias por evaluarme la mano espero hacer esas lecturas tan buenas q haces saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola

Creo que te has confundido al leer la mano Minchito jejeje

De nada piratapoker, aqui estamos para ayudar, espero que te sirvan los consejos, cualquier duda aqui es tamos.

Saludos,

Manor
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      No me equivoqué.... :(

Mi pregunta es que en el flop pirata tiene overpair, te parece correcto el call que hace al miniraise de UTG+2 en el flop?

No cabe la posibilidad de hacer un x3 (que sería push) al minraise de UTG en el flop, para protegernos de un projecto de color o escalera (por ejemplo si el villano tiene A-5)?

Yo sé que es BSS, lo qe pasa es que esa overpair me parece una mano hecha y al hacer call en el flop siento que es regalarle una carta al villano....

Entonces recomiendas un floating en flop, para reevaluar en el turn y jugarlo WA/WB por si tiene set o dobles?

Esa era mi pregunta.
    • DonKaliban
      DonKaliban
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 223
      original de ManorJr
      te basta con ganar 1 de cada 3 veces
      Por qué una de cada tres? no sería en un 46% de las veces?