Mala racha?

• Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Bueno primero decir que yo suelo jugat MTT, no me gusta mucho el cash. Llevo casi 3 semanas perdiendolo todo contra bad beats, manos mas fuertes en momentos clave cuando decido irme all in y demas. Ya nose que hacer ahora que estoy de vacaciones pensaba dedicarme algo mas a esto del poker, pero viendo esto creo que lo dejare por un tiempo. Aqui os pongo la mi ultima mano, que creo que es uno de los peores badbeats que me han hecho nunca. Bueno y antes de esa mano me he quedado fuera de otro MTT estrellando mi set contra el full del villano.

Full Tilt No-Limit Hold'em, 2+0.25 Tournament, 15/30 Blinds (9 handed) - Full-Tilt Converter Tool from FlopTurnRiver.com

UTG (t2675)
      UTG+1 (t1265)
      MP1 (t1350)
      MP2 (t4245)
      Hero (MP3) (t1135)
      CO (t860)
      Button (t1195)
      SB (t1340)
      BB (t4420)

Hero's M: 25.22

Preflop: Hero is MP3 with A, Q
      4 folds, Hero bets t90, 1 fold, Button calls t90, SB calls t75, BB calls t60

Flop: (t360) 8, A, 5 (4 players)
      SB checks, BB bets t4330 (All-In), Hero calls t1045 (All-In), 1 fold, SB calls t1250 (All-In)

Turn: (t3905) 9 (3 players, 3 all-in)

River: (t3905) 7 (3 players, 3 all-in)

Total pot: t3905
      Main pot: t3495 between Hero, SB and BB, won by BB
      Side pot 1: t410 between SB and BB, won by BB

Results:
      SB had A, J (one pair, Aces).
      BB had J, 6 (straight, nine high).
      Hero had A, Q (one pair, Aces).
      Outcome: BB won t3905
  • 5 respuestas
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigo soy jugador de torneos

Evidentemente te enfrentaste al enfermo del torneo y suelen ser varios los de esta especie .

Para tu consuelo, quedate bien tranquilo que este desgraciada no llego a la final, es mas no le doy mas de 10 manos.

mi consejo: cuando encuentres uno de esta clase, no pagues su all-in al menos que estes demaciado seguro, no te olvides que estos tipos pagan tu raice con 22 por lo que no son nada predecibles y realmente es muy dificil jugar contra ellos. dejalo que siga su marcha, seguramente se comera a algunos buenos jugadores, lo cual es bueno para ti para luego caer definitibamente. osea que el trabajito la aga otro.

espero que te puedas reponer y que tu suerte cambie.

un abrazo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Eso más que un Badbeat és una mano mal jugada.

Primero una recomendación que te hago yo, en primeros niveles de ciegas, si vas a subir algo, que sea almenos a 6BB o más, con ciegas tan pequeñas cualquier proyecto te paga 4BB.

El call al Push con Top Pair y la Q de kicker está muy mal hecho, más jugando contra 3, és FOLD claro.

En primeros niveles sólo debes ir o pagar All-Ins almenos con Dobles o trios, ni con Top Pair Top Kicker debes pagar All-Ins.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de d0npak0
      Eso más que un Badbeat és una mano mal jugada.

Primero una recomendación que te hago yo, en primeros niveles de ciegas, si vas a subir algo, que sea almenos a 6BB o más, con ciegas tan pequeñas cualquier proyecto te paga 4BB.

El call al Push con Top Pair y la Q de kicker está muy mal hecho, más jugando contra 3, és FOLD claro.

En primeros niveles sólo debes ir o pagar All-Ins almenos con Dobles o trios, ni con Top Pair Top Kicker debes pagar All-Ins.
      100% de acuerdo, la verdad es que no quise marcarles sus errores para que no se sintiera mal y preferi darcelo a entender.

Pero tenes toda la razon en marcalos y corregirlas para que le sirvan la proxima ves!!!

mas a aya de los errores no deja de ser un bad beat!!

un abrazo
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Ya se que ese call no es un buen call, pero tal y como habia visto a esos durante el rato que llevabamos de torneo pense que mi mano era la mejor y lo era, y vi una buena oportunidad para ganar fichas. Quiza arriesgo demasiado pero hasta ahora m iba bien, y yo creo que es mejor eso que no estar todo el rato como shortstack.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      esta perfecto el call.. que puede tener haciendo ese movimiento? Ax peor que el tuyo siempre. En este caso es un enfermito.
      Yo le hago call 10 de 10 ahi. No tiene ssentido su mov.
      Nh