Lista de donks y fishes

• 61 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Gabriel, no es por hecharmelas de mas, pero esta idea fue gracias a mi, que hice esto en la seccion fixed????

jeje ;)

No bien tenga nombres los publico, pero en 0.05/0.10 increiblemente no me he encontrado con donks, sera por la sala???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, sinceramente si fue por eso :) . Me parecio muy buena idea, fulltilt tiene muy buen nivel y los jugadores son muy buenos ahi, pero yo pienso que abra uno que otro, si encuentras alguno ponlo aca para que los demas sepan :)
    • 5mentariosss
      5mentariosss
      Bronce
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 33
      Muy buena idea.

Hagamos ke este hilo sea como una especie de base de datos de fishes
      para que antes de conectarnos a la sala echemos un vistazo aki y agamos uso de la búsqueda de jugador :) si todos colaboramos puede haber una gran lista que de para todos...

Todos tenemos una libreta con nombre de jugadores muy malos, no me digais ke no... :)

Yo tengo pocos de momento NL10FTP:Jacobcourie, ifearchaos, triton3, Aitchos,Tut_ca

PD: que significa donk? ¿tiburon?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      5mentariosss

donk = jugador q tiende a acer cosas raras, y jugar mal (tb denominado fish)
      shark = tiburon = grandes jugadores q se zampan a los fishes (osea nosotros :D )

yo tengo una laaaaaaarga lista de cuando no tenia pt y ah, aki os la dejo:

NL10

stesigi
      gshock07
      i eat dreams
      pooaujus
      g123hf
      vjnh4
      victor 36
      sharpead
      tonybeanz
      civicOwner804
      reallycoolguy
      43214321
      mustach31
      jeremy-oliver
      m62da
      because of you
      bmw02202
      heghts176
      jtoy06
      TheDonNatti
      lopey99
      nuttley
      selticate
      420facevalue
      hockeydude6899
      rundemtables
      getnrite
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Fishes

NL XX

Imbaa
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Fishes :
      Sobraoboy
      Alex4ever
      Extremerage
      Benido

8) 8)

Ahh y unos tiburones de NL25 , cuidao con ellos :P :
      jayfran
      TUBBY1967
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tendre mucho cuidado con ellos :evil: , :P
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Agrago uno Sugun el sharkScope el un fish es PitbullPro, asi que si se lo cuzan denle, mesas de 1+0.25.
      Consulta los freerolls tambien cuentan a la hora de calcularte lo (no se que ) numeros. Pero bueno soy un fish, jeje
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      PitbullPro mierda! Te he cruzado un par de veces, no recuerdo como salimos.

Tu también juegas SnG de 1,25$ y 2,25$? Creo que te la dí un par de veces.

Me estuvo yendo extremadamente bien así que es posible.

Saludos

Leonardo

PD: Mi nick en Full Tilt es Big_lion1, te recomiendo evitarme pues tengo experiencia y arriba de 50% ROI :D aunque ando medio en tilt ahorita
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      humildad, amigo biglion, humildad.

por cierto vais a flipar. ayer me encuentro a un tipo, nada mas llegar a la mesa empieza a jugar ultraagresivo, y la mesa, hasta ese momento era MIA. no habia mano marginal que no me llevase, asi de claro. si no es tuyo, entonces es mio. si es tuyo y se lo que tienes, y hay una jugada mayor, entonces tambien es mio. asi de facil. pocas veces he jugado siendo tan descarado. pues bien os va a encantar, entra un tipo y empieza super agresivo con la tercera parte de stack que yo. en nl10, tenia 10 euros y yo unos 33. pues bien le digo que no puede llegar asi a la mesa, despuesa de que pierda un par de manos, y va el hijodep..a y me dice que me va a raisear todas mis BB. luego el tipo dice que yo voy a ayudar a que se doble. me limite a esperar, le quite su caja 2 VECES, me quede en 5 y algo euros, y dije que lo iba a postear en mi foro de poker favorito para que todos nos rieramos de el. es que me dio tanta rabia, que no pude evitarlo. imaginaos los vaciles que le cayeron alli mismo por todo el mundo.

el cabron en cuestion, que aun por encima es mala gente, y se comporto como un desagradable desde el p`rincipio antes de empezar a perder se llama TITOORTIZ y no tiene perdida. juega en full tilt, y me gustaria mucho si lo buscais, que cuando le hayais quitado su dinero lo posteeis, porque el tipo no tiene perdida, tenia la recarga automatica, y solo conmigo le salto dos veces en media hora.

lo pienso y aun me da rabia y me hierve la sangre, y eso que le gane sin parar. horas y horas jugando en esa mesa sin parar para que le menosprecien a uno, y aun por encima un recien llegado

mnas agresivo que nadie que haya visto, una cosa inaudita. sin nisiquiera un draw, subia y subia y se tiraba en el river

TITOORTIZ O TITO ORTIZ

por cierto lo de la lista es un poco excesivo, los fishes ya saltan a la vista por el juego y los stats
    • elacs
      elacs
      Bronce
      queria decir que me quede en 50 y algo euros, evidentemente, y no 5 y algo como he escrito
    • elacs
      elacs
      Bronce
      otro tremendo: COMRADRULES
      este medijo que españa era el tercer mundo cuando le gane una mano
      lol
      y a mi que me importa aun si tuvieses razon me importaria una mierda
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      KukiAr
      Argolav
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Machocabrio
      AnchodEspada

Se me cruzan y son boleta :P
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      cuidado con los siguientes:
      NL10
      Ypsipoker
      olddog12
      aqui posteo una mano con la que olddog12 me metio un badbeat increible:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2.20
      BU:
      $6.10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , K:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, CO folds, BU calls $0.50, 2 folds, UTG2 calls $0.40.

Flop: ($1.65) 8:spade: , A:spade: , J:club: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.70 (All-In), BU calls $1.70, UTG2 folds.

Turn: ($5.05) A:heart:
      River: ($5.05) 3:heart: (1 players)

Final Pot: $5.05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (Ad Ks)
      BU shows full house, ases sobre treses (3s Ac)

BU wins with full house, ases sobre treses (3s Ac)

:evil: X( 8o
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Bueno.. veo que esto hace tiempo no se actualiza, les dejo una lista de algunos de mis fishes favoritos en NL10 :D

lapointe2003
      dnfkckck
      musho2
      _RealDew_
      BoySetsFire9
      maverickag
      MadBurros

No le saquen todo el dinero.. Dejen un poco para mi.. =O Hahaha

Saludos
    • diegolop
      diegolop
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 50
      seria mejor ke pusieseis las salas en las que os los encontrais porke no creo ke jueguen en todas.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      original de diegolop
      seria mejor ke pusieseis las salas en las que os los encontrais porke no creo ke jueguen en todas.
      Peticiones -> Buscar un jugador :)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Es TitoOrtiz, en minúsculas. Aún no lo he encontrado, pero ya lo estoy buscando. Por mi parte, los sobraos como ése que entran en la mesa como elefantes en una cacharrería, se merecen todo lo que les pase.

La verdad es que da gusto jugar con gente con un mínimo de deportividad. Hay algunos con los que disfrutas incluso perdiendo. Sobre todo cuando ambos sabéis que jugáis como Dios manda.

El otro día me encontré con un fish que subía y resubía como un loco. Se llama "dougz xx". Entró en la mesa subiendo 7 ciegas en UTG, con pareja baja. Alguien fue con As-K, y el pavo consiguió una trucha.

El tío era una mina. Un oasis en el desierto. Todavía lo sigo buscando.