FR (Hasta NL25) AK jugado con miedo

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      nose me puse en moda call cal en todas la calles cuando ligue la k no se si tube q haberle subido haicendole un check/raise en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,89
      MP3:
      $7,54

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , K:club:
      UTG folds, Hero raises to $0,16, 3 folds, MP3 raises to $0,40, 4 folds, Hero calls $0,24.

Flop: ($0,86) K:spade: , 6:spade: , 7:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,43, Hero calls $0,43.

Turn: ($1,72) 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($1,72) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $1,72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ah Kc)
      MP3 shows una pareja de damas (Qc Qs)

Hero wins with una pareja de reyes (Ah Kc)
  • 13 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Simplemente era o fold preflop ante el 3bet o le metes un 4bet dependiendo de su rango de 3bet, pero nunca hagas cold call con AK porque despues pasa lo que pasa, que aunque ligues tu K no sabes donde estas y vas con miedo, y muchas de las veces el villano llevará KK o AA y te acabará sacando la caja.Yo acabo de stackear a un tio que solo ha hecho call a mi subida preflop, llevaba AK y yo pille mi set de 8´s, si me hubiese 3beteado preflop yo seguramente hubiera foldeado y seguiria con su cajita.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Piratapoker!

Por qué check raise? por qué call? Cuáles son las razones? Cuéntamelas :)

Y una CB normal, qué te parece?

Samy
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Samy en este caso no seria CB ya que no es el agresor preflop, el hace CC al 3 bet del villano, para mi mal jugada preflop, y para ti tambien!!! jajajaj

Saludos
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Si el villano es tight es fold, si es loose es 4bet.

yo como juego sin stats me valgo de lo poco que llego a observar, si no tengo observaciones del villano hagpo de cuenta que es un jugador bueno y foldeo ante un 3bet teniendo una mano especulativa como AK.
    • hadesgz
      hadesgz
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 8
      Yo jugaría igual en el preflop el 3bet me demuestra fuerza, le hago un call y el el flop un donkbet con mi tptk y a ver lo que pasa...
    • Vidmar
      Vidmar
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 8
      Yo le metia un check reraise en el flop como dios manda, y a ver que hace. No voy a pagar una 3bet preflop para ligar mi tptk y quedarme checkeando dandole cartas gratis. Y si no me mete un rereraise :) le meto tambien en el turn...
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      WenAS!

NUNCA call con AK ya que como dicen no vas a saber donde estás. Yo le metía un4bet de 1'20 aprox (ya que aun os queda mucho dinero por detrás, ya que los dos estais deep) aunque por aki dicen que es mejor foldear directamente a mi me gusta más un 4bet/fold en esa situación.

En el flop no entiendo porque haces eso, ya que si pagas con tu AK es para sacarle valor no?? : S si ligas, porque no apuestaS?? y si no apuestas, porque no las tiras PF??

Saludos
      _fiki_
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      original de hadesgz
      Yo jugaría igual en el preflop el 3bet me demuestra fuerza, le hago un call y el el flop un donkbet con mi tptk y a ver lo que pasa...
      Muchas de las veces que hagas eso no ligarás nada, y de las veces que ligues algo no sabras si vas por delante y en otras no le sacarás la caja, en ocasiones muy contadas sacarás gran beneficio haciendo eso.NO ES RENTABLE.Te lo haria con números, pero estoy muy flojo y tampoco se me dan muy bien.

Yo opto por hacer o un 4 bet/fold o hacer fold preflop, me gusta ver el flop llevando la iniciativa.

Saludos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      fold preflop y sino check/raise en flop con TPTK y sino cuando check behind en turn bet 1/2 pot en river . . .

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Fold Preflop, nunca call, y contra ese villano 4bet no tiene sentido!

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Cieeerto!

No podemos hacer call por lo que se comenta: o vamos dominados, o bien si pinchamos (el 33% de las veces o menos) no le sacaremos nada más. O metemos 4bet si creemos que vamos a ir por delante para pagar un allin (ergo, el rango de 3bet es de 5 o más) o bien foldeamos diretamente!

Samy
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Tus compañeros te han abandonado xDDD

Saludos,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Dante63s
      Tus compañeros te han abandonado xDDD

Saludos,
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sí, pero volverán muy pronto!!!

Samy