que opinan del che ???

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Pa mi que era un revolucionario al igual que jesus (hablo del clavado, no del moderardor :D ),

La diferencia entre estos 2 es que el che fue a pelear una guerra que no era la del y de camino a casa lo hicieron cagar y que jesus peleo por su pueblo para liberarlo de los putos romanos y al parecer lo hizo con palabras .

las similitudes: creo que la mas importante es que los 2 fueron asecinados a una temprana edad, lo que llevo a que una gran parte del mundo los idolatre en una forma exesiva.

No se porque abri este post!! debe ser porque anoche no dormi o por los ribotril que me tome :D :D :D

En fin: Hasta siempre comandante (dios te tenga en la gloria y no te suelte, este es capas de querer serrar la salas de poker)

Quien este libre de pecado que tire la primer piedra (HAAA por eso en Arentina tenemos la cordillera!! son las piedras que tiraron los demas y nosotros no podemos tirar ni una :D :D :D )

VIVA PERON, ALFONCIN, VIDELA Y GUIDO SULLER en el fondo se parecen :D igual de todos estos me quedo con guido o mejor con la herna, bueno si e puede elegir ALL-IN A LA SALAZAR

TODO LO QUE DIGO ACA ES JODA MUCHACHOS, NO QUIERO OFENDER A NADIE !!!
  • 14 respuestas