Lista de donks y fishes

• 22 respuestas
    • ExuTHoR
      ExuTHoR
      Oro
      Registro: 10-01-2007 Artículos: 577
      lol... pues la lista es demasiado larga... :P en mansion en NL10 son el 80% fish y en NL25 son el 50%...

jajjaja

saludos

Danilo
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pero esta bien la idea? pon algunos que se vean mucho
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      esto de hacer una lista de fishes lo habia empezado en party, pero aca abandone la idea porque como dice exuthor, mansion es un banquete jaja
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      Registro: 03-18-2008 Artículos: 97
      El sabado estaba jugando en 4 mesas de NL10 y en dos mesas estaba kon el mismo FISH en una me pago kon 10-2 hasta el river ey en river pego el 2 kon lo ke hizo dos pares..... yo kon A-10 pero bueno es historia.... ya pondre yo aki la lista de esa gente ke komo por ay dijeron son el 80% de los ke juegan...... a kien se le okurre pagar 10-2 en mediana posicion???????osea kual es el proyekto de el?? hacer eskala del 2 al 10?? jajajaja.....
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      ahora a los amigos de MANSION POKER..... les digo ke si ven a gg122 es una mina de oro amigos , es algo increible..... yo ando en la estrategia de short stack.... pero no pude aguantarme solo era esperar una mano decente para ir all in con el.... espere KK en boton y el mando all in con 10-3.... su all in era como de $8 ...... mas facil imposible amigos.... espero lo encuentren

ESO SI ASEGUREN LA MANO MIENTRAS LA TENGAN MAS AUN SI SOLO TIENEN TOP-TOP QUE SIEMPRE LO VEMOS COMO ALGO FUERTE PERO CONTRA ESOS PAGADORES UNO NUNCA SABE...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      En que Nivel se puede encontrar?
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      en $0.5/$0.10 pero creeme aunque el nivel es bajo siempre entra con $10 y desde las primeras manos si no va all in sube como $2 algo asi con cualquier cosa como les dije espere KK y el fue all in con 10-3 off.... es una mina de oro nata.... jejeje..... eso si yo recomendaria primero que no paguen con manos como J-Q algo asi.... porque igual en una vi que mando all in y tenia KK..... pero no se assusten el 99.999999% de las veces no tiene nada...... ..... jajjaja
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      :heart: VEAN MUCHACHOS.... YO SE KE AKI NO SE PONEN MANOS... YA LA PONDRE EN MI DIARIO.... PERO ESKE -- ME SENTI EN LA OBLIGACION DE LA KLASE DE DUNK , FISH , IDIOTA , LO KE QUIERAN LLAMARLO O DECIRLE , PERO POR FAVOR EL NO ES UN JUGADOR ESTO ES PLATA EN INTERNET.... POR FAVOR VEAN CON LO QUE PAGO TODO EL CAMINO
      NACI12....
      YO NO ME KERIA IR DE LA MESA , ERA PLATA FACIL , PERO LE SAKE UNOS PESOS PERO NUNKA ME KALLO BUENA MANO...... :baby: BUENO LOS DEJO PARA KE VEAN DE LO QUE HABLO...

Poker Room skin
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.10/$0.15
      9 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $22.40
      UTG+1: $17.55
      MP1: $16.80
      MP2: $10.55
      MP3: $3.85
      CO: $2.20
      Hero: $12
      SB: $30.80
      BB: $31.85

Pre-flop: (9 players) Hero is Button with 5 :heart: A :diamond:
      UTG folds, UTG+1 calls, 4 folds, Hero folds, SB calls, BB checks.

si se preguntan porque bote esa mano en botton con un solo limp.... tenian que estar en la mesa , para que supieran el porque.... era una mesa demaciado loose y tenias que subir mas de $1 para que ellos piensen en botar.... y miren lo que salio.... menos mal bote... :D

Flop: 2 :spade: 4 :spade: 3 :spade: ($0.45, 3 players)
      SB bets $0.25, BB raises to $0.5, UTG+1 raises to $1, SB raises to $4.25, BB calls, UTG+1 calls.

Turn: Q :diamond: ($13.2, 3 players)
      SB bets $3.5, BB calls, UTG+1 calls.

River: 10 :spade: ($23.7, 3 players)
      SB is all-in $22.9, BB calls, UTG+1 folds.

Results:
      Final pot: $23.7
      SB bet 30.80 collected 68 net 37.20 shows 6 :spade: K :spade:
      BB lost 30.80 shows Q :spade: 6 :club:
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      Una cosilla creo que mejora la lista:

Sala de poker- NLX- xxxxxx(Nombre del personaje)- donk/fish

yo intenatré colgar fishes de Titan.

Perdón, no me he dado cuenta que estaba en el foro de Mansion!

Creo que estaría bien que esto fuera al foro general, estaría bien compartir los fishes y donks!

Gabriel puedes mover este post a uno más general!!!

Gracias y lo siento!
    • tommyman123
      tommyman123
      Bronce
      BUENO NO VEO LA NECESIDAD KE VALLA A UN FOTO GENERAL..... YA QUE ESE INUTIL LO VI JUGANDO EN MANSION.... PERO BUENO HAGAN LO QUE QUIERAN , YO CUMPLO CON DECIRLES QUIEN ES Y COMO JUEGA....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola Xavi, si te fijas hay un post de estos en cada una de las secciones del foro donde dice Mansion, party, titan.... Puedes ponerla en la seccion de titan para que la vean los otros miembros ;)
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      Muchas gracias!
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Por favor Tommyman no hables en mayúsuclas, ya que en internet esto significa gritar :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos amigos de PokerStrategy!

Quisera dejar este espacio abierto para todos aquellos jugadores de Mansión para compartir, nombres de Fish, notas sobre ellos y si han logrado detectar, si su juego tiene como base la SSS.

Soy jugador de cash full ring NL10 bajo la SSS. Quisera comenzar dejando algunos de los que llevo hasta ahora, espero no sean ninguno de ustedes:

leonard198: Jugador de la modalidad SSS. Bastante frecuente de las mesas NL10

betgoldbet: Jugador bastante Loose-Dinero fácil con cañones

maria3334: Jugador de la modalidad SSS

-sparks-: Jugador bastante Loose
    • Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      original de bnielzen
      Saludos amigos de PokerStrategy!

Quisera dejar este espacio abierto para todos aquellos jugadores de Mansión para compartir, nombres de Fish, notas sobre ellos y si han logrado detectar, si su juego tiene como base la SSS.

Soy jugador de cash full ring NL10 bajo la SSS. Quisera comenzar dejando algunos de los que llevohasta ahora, espero no sean ninguno de ustedes:

leonard198: Jugador de la modalidad SSS. Bastante frecuente de las mesas NL10

betgoldbet: Jugador bastante Loose-Dinero fácil con cañones

maria3334: Jugador de la modalidad SSS

-sparks-: Jugador bastante Loose
      Aca veo que citas como mal jugador a dos sss
      Es un algun problema que sean sss
      Esta es una pagina que promociona la sss
      No entiendo

Saludos
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      bueno la verdad ya libere el bono en mansion y no voy a retirar todo de esta plataforma por un jugador que ya hasta quiero xD :D ... es el más fish que he encontrado entre todas las salas en las que he jugado, nisiquiera se como catalogarlo... simplemente te regala y te regala dolares sinparar su nick es Akidu y pasea un par de veces por semanas en NL100 o NL200, se los recomiendo sobre todo si juegan big stack, eso si, no lo intenten cañar paga con lo que sea y en cualquier ronda de apuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      A sparks lo pueden encontrar todos los días en mesas de 0.5/0.10, juega todo lo que venga con 1 as (A2, A3 etc), siempre y tenga lo que tenga sube con 0.40, en la sgte mano, sube, y resube.
      Otra cosa, tiene mucha suerte!!!!!!!!!
      En una mano yo tenía AK, el subió a 0.40, conociéndolo, aposté all in, mostro A2, no salió nada que nos ayude a ninguno de los 2 hasta la última carta comunitaria que salió un 2!!!!!!!!!
      Siempre espero manos potentes para jugar porque se que paga pero tengo un karma, y juega con cualquier cosa y me gana....
    • Barti75
      Barti75
      Bronce
      Registro: 03-11-2008 Artículos: 69
      Bueno, yo tengo unos cuantos más, y la verdad es que a veces aburre el jugar contra estos tipos, pero al final lo que importa es que te regalen su dinero.. jejeje, a ver si más rato subo mi lista.

PD. Menos mal que no aparezco en sus listas... al parecer...jaja. :D
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      No creo que los marquen como fish por usar la SSS, los marcaran como fish, por usar estas estrategia con el culo, jugar en mesas donde ya ai mas de 2 Shorts, jugar en mesas shorthanded, no salirse de la mesa cuando ganan, jugar manos que seguramente no seran las mejores preflop etc etc
    • 1
    • 2