cuando se despierta el americano da mucho por el ano

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      una pregunta que me viene asi,a bolapie ¿notais vosotros un cambio importante en el nivel de juego de jugar por la mañana a la tarde cuando se empiezan a llenar todas las mesas con los yankis de mierda,o es paranoia mia?porque me da la sensacion que por la mañana hay mas fishaco suelto.(juego en Full Tilt)
  • 14 respuestas
    • jijolo
      jijolo
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 34
      Hombre no los insultes, yo al contrario por las mañanas no cazo ni uno, es más me pescan y por la tarde casi siempre ando en positivo. No se si será mania mia también pero es lo que a mi me pasa y también juego en full tilt.

Un saludo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      desde las 5 am y las 3 pm horario de FTP no se puede ni jugar... :D

aprovechen a la noche delhorario de FTP ;)
    • RafaLopez
      RafaLopez
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 86
      Cuantos más haya mejor. Yo estoy notando que pesco más a partir de 65K jugadores conectados, pero sin duda a partir de 80k es cuando llenos mis redes. Yo no los llamaría así, no está bien morder la mano que te da de comer xDD

Saludos
    • fhl666
      fhl666
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 4
      Pues yo si noto la diferencia, mi experiencia es en pokerstars y juego en NL10 y NL25, incluso soy contrario al titulo de este post, prefiero al jugador americano que aunque de mas nivel, las jugadas las hace con razonamiento y con algo tangible en la mesa. Los escandinavos y rusos son unas cabras locas y convierten algo que llevas claramente ganado en un coin flip.

Ayer mismo perdi una gran cantidad de dinero en un par de jugadas que tenia perfectamente dominadas en el flop y que terminaron de su lado en rivers horrorosos para mi. Señalar que los dos eran escandivos y paso por la tarde.

Luego por la noche tuve algunas manos bastante parecidas y los americanos se lo piensan, miran y a veces (muchas) se tiran.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      NL50 bss

En la madrugada de aca (11am españa) aveces se encuentra fishes de los gordos !!! solo juego si veo alguno de los que tengo noteados , ya en la mañana es un ring de regulares , para sacar caja tiene que ser una gran mano ( demasido nit ) ya comenzada la tarde y en la noche es una pecera.

En la noche gano el doble que jugando en la mañana.
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      cuantos mas estadounidenses mejor.. los escandinavos estos son muy raros hahahahaha, aunque lo de hoy está muy bien, me ha venido un ruso en un HU de 10$ la primera mano me viene KK y me suelta por el chat, FLIP COIN?

OK. JEJE
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      si te quejas por los fishes es que eres un fish

pero lo entiendo cajas van cajas vienen

por algo hay que hacer notitas, y si juegas en ipoker tener a toos los jugadores explotables como amigos, para encontrarlos sin problema
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      SI esto es muy cierto.. En la mañana no hay casi fish... He intentado jugar 3 dias en las mañanas y nunca me ven nada.. hasta q decido jugar solo en la noche q la pecera esta llena.. :f_grin: :f_grin: :s_cool:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      No entiendo a los que se quejan de los yanquis :O

OJALA HUBIERA YANQUIS EN PARTYPOKER!!! Dios!!

Son la mejor fuente de ingresos, despues le siguen los canadienses y escandinavos xD .
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      A mi siempre me enseñaron:

"No te kejes de la mano q te da de comer" :D :D :D :D . Seran fishes, muy locos, impredecibles, pero contra mas haya, mas facil es terminar positivo gracias a ellos :P
    • atrapao
      atrapao
      Bronce
      Registro: 07-04-2008 Artículos: 34
      Pues yo casi que me quedo con los canadienses!! Muy muy fishes.
      A mi los que realmente dan por cu** son los malditos rusos, qué mala hostia!! X(
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Nose xq se qejan de los fishes.. al fin y al cabo son los que nos dan $$. Prefiero jugar contra un fish q contra un pro.
    • rinelove
      rinelove
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 32
      Yo solo se q los franceses son los super fish, siempre los bad beats mas grandes son producidos por franceses xDDD
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Pues yo ando derecho a cualquier hora aunque a la mañana europea se me hace más fácil jugar siendo la madrugada en Arg jugando sng...lo malo es cuando entro en una mesa con al menos 2 jugadores regulares de quien sabe que parte del mundo...da la casualidad que son jugadores de oriente medio los que más me complican...y no falta el jugador de fin de semana que juega a mitad de semana tambien...