Pérdida de cuenta

• MephistoPKR
      MephistoPKR
      Global
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2
      Buenos días,

Ya comenté este problema con silverdave y Jesus80 por MSN, y finalmente mandé ticket a soporte, pero todavía no me han contestado. Ahora, que voy a ponerme a jugar un nivel algo más alto (y por consiguiente hacer bastantes FPP), me gustaría arreglarlo, por no perder los puntos.

El problema es el siguiente:

Hace un par de años creé una cuenta, era Neider10. Tenía una contraseña genérica (del tipo xkdcl31412) y un mail. Varios meses después cambié mi cuenta de hotmail, pero no en PokeStrategy, ya que esa época no jugaba al poker.

Tenía la pw anotada en un doc (como tengo todo) y utilicé la cuenta posteriormente durante muchos meses. El problema ha sido que recientemente perdí dicho documento al reventar el disco duro y ya no tengo forma de acceder a mi antigua cuenta.

El problema es que sigo jugando en PokerStars, por lo que los puntos los sigo consiguiendo, pero me es imposible utilizar los servicios de PokerStrategy, sobretodo las manos del foro que es lo que más me importaba.

Puedo facilitar cualquier tipo de documentación para que podáis comprobar que esto es cierto. Os puedo dar fotocopias del DNI, carnet de conducir, lo que sea, para que podáis verificar como los datos concuerdan con la cuenta de PokerStars, que es Mephisto0o.

He hecho otra cuenta para ver si puede ver esto algun admin que pueda hacer algo (no se si Mallefitzo sigue como admin.jefe o ahora hay otro).

El tema es que me parece bastante injusto (pese a ser mi error) que yo pueda seguir consiguiendo puntos pero no pueda acumular puntos por una simple pérdida de cuenta.

La solución que yo veo es, o bien que algún admin.jefe me pueda dar los datos de nuevo de la antigua cuenta (una vez que pruebe que es mía) o bien eliminarla y que con esta pueda vincular mi cuenta de PokerStars. No sé, creo que son soluciones sencillas.

A ver si lo podemos solucionar,

Un saludo y gracias,
      Mephisto.
  • 3 respuestas