Encuesta: Como mejorarias tus herramientas de poker

• jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.415
      Has hecho tu primer cash out, la pregunta es...

Suponiendo que tus herramienientas para jugar al poker son algo deficientes, un poco incomodas, etc (pc con sus años/ achaques, monitor pequeño, teclado que te hace doler las muñecas, no tienes ningun soft para stats, no tienes un sillon para la pc comodo, por citar algunos ejemplos)

Que comprarias o que has comprado para mejorar tu juego y/o tu comodidad al jugar?
  • 11 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      yo lo primero que me quiero comprar el el primer cash out es un sillon comodo que estas sillitas que tengo en casa me estan rompiendo la espalda y son re duras (asi que me estan rompiendo la espalda y su continuacion)

segundo un monitor de 19 o 22 pulgadas de lcd que este entre tanto subirle y bajarle la resolucion para multitablear, cada dia quiere menos lola y encima tengo que bajarle la tasa de refresco a 70 hz y si hago sesion larga me agarro unos dolores de cabeza que bue... A4 parece AA ;)

y tercero el poker traker 3 porque estos fulanos me los dieron por 60 dias gratis y me ha ayudado muchisimo en mis inicios (que segun lo que yo creo es cuando mas valoro la ayuda de la gente, vamos que para que quiero que me ayuden cuando ya tengo 3 o 4 brazaletes de la WSOP), aunque tal vez cuando llegue a la licencia del elephant de ps, use el elephant y ya que tambien parece muy bueno.

saludos a todos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      toda la compu nueva (cpu+monitor..completa)

no me la habia pensado la de un sillon para la compu, ahora me dieron ganas :D

Suerte
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      1- Una Pc Intel Q9650 Core 2 Quad + 1000g + 4gb Ram Ddr3 + Gtx 285
      2- El HM
      3- 2 monitores de 22"
      4- sillón comodo
      5- guante virtual Essential

y con eso ya toy... vamos al presupuesto :D

1- 1400 u$s
      2- 100 u$s
      3- 600 u$s (los 2)
      4- 100 u$s
      5- 200 u$s

TOTAL: 2400 u$s (para julio del año que viene llego tranca)
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Yo con un sillon de estos que dan masajes que no creo que valgan mas de 250€ me conformo y si me sobrase la pasta pues una pantalla HDMI LCD de 22'' o asi para conectar al portátil y jugar perfecto eso si lo primero que me compraría sería el HM o el PT3. el Elephant ni con la licencia :f_mad: no sirve para sits, gran fallo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Lo primero el sillon... puedes jugar con menos mesas en el monitor y con una cpu que no te permita abrir muchos programas pero con dolores de espalda cronicos no creo que tu juego sea muy bueno ;)

Lo del guante virtual puede ser divertido no se si mas util que un raton (no creo) pero tiene que ser una experiencia jugar con uno de esos :]
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      gracias a todos por prenderse en la encuesta y veo que todos queremos/ necesitamos mas o menos lo mismo.

lo del guante me flipo, quiero uno yo también. ;)

saludos a todos
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      jiocatore como tienes el nick en rojo? jaja
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo deberia comprarme uno de esos silloncitos.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      A los argentinos les recomiendo el "sillón mesh" está en la página conocida de subastas (no puedo poner la dirección) a $550 pesos argentinos (más o menos USD $142)
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Yo tengo el culo(orto para nuestros amigos de Argentina ;-) ) planchao de jugar en una silla barata del carrefour, por favor no pongais fotos de sillones hiper-mega-comodos que se me saltan las lagrimas