Lista de donks y fishes

• 17 respuestas
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      NL5- Niast- fish (lo paga todo)
      NL10- yan038- donk (pega all in continuo)
      NL20- fabsta13-donk (siempre busca el flush draw)
      NL20- titouchepa2-fish (calling station)
    • TheBoss79
      TheBoss79
      Global
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 23
      Hay van otros tres:

Kerr0877-donk (all-in continuos) NL20
      Okay32-fished (calling station) NL 20
      output30-donk (all-in continuos) NL 20

UN SALUDO :D
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Que suerte que mi nombre de usuario no figura aqui ;)
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      ¿Te imaginas que vergüenza si pone el nombre de alguno de nosotros? :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jejeje, a mi me daria risa ver mi nombre ahi :P , seria muy gracioso :D

Saludos
      Gabriel
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      :p
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      no lo mas gracioso es cuando el otro dia me puse a repasar la lista de fishes y donks en ftp. ni uno tio. todos ya estaban en nl20 o nl50 jugandose mas pasta que yo. supongo que en vez de ver listas y tonterias semejantes habran estado jugando jajaja ademas muchos de ellos estaban dominando sus mesas lol es mejor no fiarse de esto demasiado, en mi humilde opinion
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      weidergold. Fish. Mete all in con Q7 o en primeros nivels de ciegas.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      kingboynext, siempre entra a NL10 con $1 y juega lo que sea
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      original de elacs
      no lo mas gracioso es cuando el otro dia me puse a repasar la lista de fishes y donks en ftp. ni uno tio. todos ya estaban en nl20 o nl50 jugandose mas pasta que yo. supongo que en vez de ver listas y tonterias semejantes habran estado jugando jajaja ademas muchos de ellos estaban dominando sus mesas lol es mejor no fiarse de esto demasiado, en mi humilde opinion
      jajajaja muy cierto. En titan el otro dia me puse a ver la lista de mis "amigos" que tenia marcados como fishes. Varios estaban jugando en NL50 con cajas arriba
    • Falconcito
      Falconcito
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 2
      Una pregunta, es legal buscar los jugadores en todas las salas?, por ej si uno tiene 100 nicks y empieza a buscarlos seguro encuentra a varios de ellos, mi pregunta es si te pueden hacer algun problema la sala si uno los busca todos los dias?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Falconcito :)

No hay problemas con esto, son tus clientes, debes buscarlos como todo shark :D

Saludos,
      Nielzen.
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      hola,
      les digo uno ruso44 es un loco sube con lo que sea hay que jugarle slowplay y listo es en nl100
      si alguien tiene otro o varios en nl100 posteenlos claro que no este yo en la lista jejejejj
      saludos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      El amigo " crack71 " en NL20, mete All-In con Ax, K8+, QT+ y JT+ xD , gracias a el subí 2 cajitas en una sesión.

Otro megafishako en NL20 és " d0npak0 ", si lo pillais estando on Tilt le sacareis varias cajas rápidamente.
    • AMarbeuf76
      AMarbeuf76
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 25
      ME APRECE MUY FUERTE JAJAJAJA, O SEA QUE NINGUN JGADOR PUEDE SER NOVATO Y ESTAR APRENDIENDO? JODER QUE PORQUE UNO NO SEPA MUCHO NO QUIERE DECIR QUE NO VAYA A PRENDER A JUGAR NUNCA, AHORA Me GUSTARIA UNA LISTA DE TODOS LOS QUE HAN BUSCADO A ESOS FISH Y LE HAN DADO UN SUSTITO, PORQUE AQUI HABLAREMOS DE LO QUE LE HEMOS SACADO, PERO NUNCA PERDEIS NADA? NUNCA OS LA HA CLAVADO UN FISH DE ESOS? JA, NO ME LO CREO. MENUDA LISTA MENOS FIABLE, O ES QUE DENTRO DE UN AÑO BUSCAREIS A LOS MISMOS JUGADORES Y NINGUNO HABRÁ APRENDIDO? HUMM TENGO MIS SERIAS DUDAS, PERO BUENO LLEVO POCO TIEMPO JUGANDO, QUIZA ALGUNO ME HAYA TOMADO ALGUN DIA NOTAS EN POKERSTARS, PUES BIEN LLEVO DESDE ENERO JUGANDO AL POKER, SEGURAMENTE HACE DOS MESES ME CONSIDERARIAIS UN FISH NO? NO SE COMO SE HACE PERO UN USUARIO DE AQUI ME DIJO QUE HABIA ESTADO MIRANDO MIS RESULTADOS, BIEN PUES SI SOY UN FISH SOLO TENEIS QUE BUSCARME EN TITAN POKER O POKERSTARS, NOS VEMOS EN LAS MESAS.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola AMarbeuf76 :)

Como bien dices algunos estarán aprendiendo, algunos no tanto, de igual manera son los que regalan el dinero y hay que estar allí para aprovecharlo :D

Te recomendaria hacer un buen uso de LAS MAYÚSCULAS, ya que en Internet significa que se está GRITANDO y se considera de mala educación escribir en mayúsculas si no es con alguna razón específica.

Saludos,
      Nielzen.
    • AMarbeuf76
      AMarbeuf76
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 25
      Bueno lo de las mays se que en internet significa estar gritando, cosa que me parece una chorrada, pero en fin... si es cierta la lista esta añadir a DIAMONDFLASH, un autentico crack paga los all in con lo que sea jejejej, ademas se calienta solo, si aguantas un par de insultos sin inmutarte como hice yo, le sacas el higado jajajaja, ciao un saludo, espero verme en la lista jejeje.