Para los que tienen lios con Elephant en mesas de 9 jug partypoker.

• 17 respuestas
    • hadesgz
      hadesgz
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 8
      Hola Jesús, estos archivos debemos descomprimirlos en la carpeta del elephant?

Otra preguntita, ¿ están ya arregladas las estadísticas del programa?
    • tames
      tames
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 51
      Nada Jesus por lo menos a mi no me funciona. Ahora encima de un jugador se muestran las estadisticas de dos y en la mesa en ves de aparecer las estadisticas de 8 jugadores aparecen 7 algunas desplazadas y otras no :s_cry:
    • serval1980
      serval1980
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 21
      Me pregunto si tanto costara q el equipo tecnico comprobara q funciona antes de publicarlo... Solo es una idea...

Pero no, no funciona correctamente, el overlay ahora es correcto en el sentido de q aparece sobre los jugadores pero:

-Solo muestra las stats de 7 de los restantes 8 jugadores
      -Varias stats no corresponden con el jugador sobre el que aparecen

esperando soluciones, muchas gracias :-)
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo lo he instalado y funciona correctamente.

Tengo instalada la version Beta 67 del elephant
    • tames
      tames
      Bronce
      Hola Tensian primero que todo me alegro de que te valla bien el elfant con la actualización. Yo tambien tengo la version 0.67 y qué he hecho? pues decomprimi el archivo (partypoker_cfg_9max) y lo copie en la carpeta portaldescriptions del pokerstrategyelephant y no ha sido suficiente, por favor si has hecho algo mas, podrias informarnos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de tames
      Hola Tensian primero que todo me alegro de que te valla bien el elfant con la actualización. Yo tambien tengo la version 0.67 y qué he hecho? pues decomprimi el archivo (partypoker_cfg_9max) y lo copie en la carpeta portaldescriptions del pokerstrategyelephant y no ha sido suficiente, por favor si has hecho algo mas, podrias informarnos?
      +1 vamos tensian cuentanos jojo...

Lo de las stats aun no esta solucionado, pienso que no quieren posibles errores nuevamente.

Saludos
      jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      No se si se fijaron, el primer link que puso Jesus era diferente al que aparece en la 2da página.
      Me explico (por si no me entendieron :f_rolleyes: )....el primer link termina así:
      "......cfg_9max.zip"

y el que aparece en la pagina del elephant termina de forma diferente:
      "......cfg_9max_v2.zip"

voy a bajar los 2 por separado y a probarlos
      despues les cuento como me fue

EDIT:
      Con el primer link, las stats aparecen bien, pero hay un error con nuestra posición...nos ponen las stats encima nuestro del rival que está a nuestra izquierda. Fíjense en los nombres reales de cada jugador y el que pone el elephant encima

EDIT2:
      Con el segundo link, la cosa queda así:
      (el jugador que ganó esa mano se llama "Yolkin_Kot" y no le corresponde las stats que tiene encima, son del jugador que está a su izquierda)

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Buenos dias, efectivamente hice lo mismo que vosotros, descomprimi el fichero y lo meti en la carpeta portalDescriptions sustituyendo al que existia, y no hice nada mas.
      Pero he detectado que solo me pone bien las stats cuando me quedo en el sitio que se me asigna al entrar en la mesa, si me intento cambiar de sitio y actualizo mi nueva ubicacion, ya falla :( :( :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Entonces si funcionan!, lo de las stats movidas se acomoda con el boton gris del centro y listo.

Saludos
      Jesus
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      hola

hola jesus

mira a mi me pasa esto cambie el archivo y como dicen todos los stas ya quedan ensima de los jugadores, pero hay 3 de esos jugadores que quedan mal uno de ellos tinene 2 stas en sima y no son los de el, el oto jugador tiene los stas del jugador que tiene los 2 ensima y el ultimo jugador no tiene stas

y como tu dijiste dandole en el boton gris osea en(fijar propia posicion sigue igual)

Nota: lo que dijeron que faltaba uno de los 8 jugadores por su stas lo que pasa
      es que hay uno que tiene los stas propios y ensima tiene los de ese jugador que le faltan osea tiene 2

saludos

esperando soluciones
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      mm no entiendo que esperan solucion...

Las stats que no aparecen son las de ustedes, si otro jugador no aparece, quiza se acaba de sentar, en la imagen solo veo tienen una stat y es como corresponde.

Saludos
      Jesus
    • tames
      tames
      Bronce
      Nada Jesus no va ni con una ni otra actualizacion, ni pulzando el boton de desplazamiento de las stats ni mi asiento preferido ni no preferido, ni desplazando a izquierda o derecha nada.
      He pasado de jugar 3000 a 4000 manos a apenas 1000 viendo las stats de un villano que tengo antes contando uno o dos para atras en dependencia de la mesa; eso en 12 mesas me vuelve loco.
      Hay villanos que aparecen con dos stats encima y otros con una que no corresponde y que al hacerlas coincidir en ese, entonces en otro no coincide.
      Los fieles del Elfant seguiremos esperando una solución.
      Un saludo
    • serval1980
      serval1980
      Bronce
      Registro: 12-29-2008 Artículos: 21
      Es obvio q no funciona. En las imagenes puede verse q, o no concuerdan las stats de todos los jugadores de la mesa, siempre falla alguno.

Recomiendo q si no comprenden el feedback de los usuarios, comprobeis ustedes mismos el mal funcionamiento del parche, asi no habra mas malentendidos y alomejor la siguiente actualizacion es la definitiva.

gracias, esperamos con paciencia.

un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Lamentablemente yo no tengo como probarlo en Partypoker, pero informare a soporte del problema para que lo revisen de nuevo.

PD: puede ser error dl historial de manos que vengan los asientos mal acomodados, alguien que ponga un screenshot y el historial de la misma mano?

Saludos
      Jesus
    • Daniel0181
      Daniel0181
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 76
      Ya logre que me funcione!! estos son los pasos que segui y adjunto una foto

1 descargue hotfix_ele_v67_ftp_pp_v2.zip

2 descargue partypoker_cfg_9max_v2.zip

Descomprimi hotfix_ele_v67_ftp_pp_v2.zip y pegue las 2 carpetas en C:\Archivos de programa\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant
      El partypoker_cfg_9max_v2.zip lo descomprimi y lo pegue sustituyendo el que existia en C:\Archivos de programa\PokerStrategy\PokerStrategy Elephant\portalDescriptions
      Al principio salieron desordenados pero puse rotar estadisticas hasta que cuadraron bien
      Espero sea de ayuda

Corregi pequeño error!! traten
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de Jesus80
      mm no entiendo que esperan solucion...

Las stats que no aparecen son las de ustedes, si otro jugador no aparece, quiza se acaba de sentar, en la imagen solo veo tienen una stat y es como corresponde.

Saludos
      Jesus
      Hola Jesus
      Fìjete bien en las imágenes...el jugador que tiene el 2:heart: 9:club: en la 1ra imagen y el que tiene 7:spade: T:club: soy yo

en la 1ra imagen tengo stats encima que son las del jugador de al lado, pero todas las demas stats están bien (ya habìa hecho lo del boton gris y "fijar posicion propia") y en la 2da imagen pasa casi lo mismo con la unica diferencia que ya no aparecen stats sobre mi, sino mal posicionadas en los jugadores de a mi lado...y asi se mantuvieron durante toda la vuelta que dio la mesa

Jesus...¿Te podria pedir un favor?
      cuando hables con los de soporte, pásale los links de las imágenes que dejé aquí para que sepan cual es el problema exacto que tenemos

Pd: Gracias por todas las molestias que te has tomado hasta ahora :f_thumbsup:

Daniel, en la imagen que acabas de poner aparece el mismo error que en la 2da imagen que habia puesto yo
      mira al jugador "Pete_Pie", tiene las stats del jugador de al lado "WoodyNr9"....ya me había ilusionado con la solución :f_mad:
    • Daniel0181
      Daniel0181
      Bronce
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 76
      Negativo!! la estadistica de Woody esta a la izquiera!!! grrrr :s_cry: