Lista de donks y fishes

• 22 respuestas
    • BraisDP
      BraisDP
      Bronce
      Registro: 09-13-2007 Artículos: 50
      Me parece una buena idea lo de compartir la pesca. Si no lo haces tu que mejor que un amigo para limpiar a los fishes :D

Bueno aki les dejo 2:

NL10-metoooo(fish)

este solo lo encontre un dia y no me acuerdo de el, pero si lo tengo apuntado es que era bastante fish.

NL10-MAGIC_HANY(megafish)

lo vi este viernes de madrugada. Tengo unas manos apuntadas de el que no tienen desperdicio pero con que solo le presten atencion un rato ya lo veran. Tiene momentos tight en los que parece simplemente un jugador malo pero de repente se transforma (se debe aburrir) y empieza a subir, resubir y a hacer call extrañisimos. Le gusta bastante hablar en el chat y a veces incluso anuncia sus allin de antemano (y lo cumple). En fin increible. Lo peor es que en una de las que fui contra el con AA resubiendole a $4 preflop el tipo me lo ve y ligo full con su QJo, menos mal que ya le habia sacado alguna caja sino me muero de rabia. :evil: :D

Bueno, si todo marcha bien espero colgar algunos de NL25 en poco tiempo.

Suerte en las mesas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajajaja hola Brais, pues resulta que ese es tambien mi cliente xDDD, o pense que yo solo lo conocia ¬¬, si asi es, habla mas que jamie gold en una mesa, xDDD es muy comico =P, dice? llevas el flush? yo tampoco pero ahi te van 2$ xDD, lastima que no sea mi unico fish, tengo otros cuantos clientes tambien "dead", pero este es el grande =) kejejej lastima que tambien lo conoces grr, en mi blog sale una mano donde me crackeo AA con Q4 xDDD un vacilon este tio y muy alegre. se monta un show en la mesa cuando esta.
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola les dejo un nombre

domino559

no les puedo decir en que limite juega porque me lo entontre en NL25.... pero lo intente seguir porque me estaba dando buenos dividendos :D y me di cuenta que cambia mucho de limites..... lo he visto en en NL25 NL100 NL200....
      para mi juego de SSS es un exelente jugador..... va a todas pre-flop paga casi todo y si nade apuesta el va all in..... sin tener nada!!!
      es de un juego muy agresivo, y hay que tener un poco de cuidado por que va con cualquier par de cartas sin importar si subieron o resubieron antes..... pero si consigues un buen juego..... y quieres que algien pague..... El te va a pagar jejeje.

Saludos a todos :spade:
    • wilixd
      wilixd
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 20
      Me parece buenisimo este tema
    • wilixd
      wilixd
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 20
      Yo soy jugador de Omaha HI-LO y tengo unos fish y donks que ni se diga bueno se los comento por que aveces juego texas y me los eh encontrado ahi tambien, literalmente me revuelco de la alegria xD al verlos entrar....pienso que ire al cine, a comer, etc con el dinero que les gane :evil:

barimba
      sonoma_03
      murray556

Ahi les dejo diviertanse!!!!!
    • ElCongre
      ElCongre
      Bronce
      Registro: 12-27-2007 Artículos: 1
      Creo que para una informacion mas completa les falta añadir la pagina donde los han encontrado.
      Muy interesante el hilo.
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      [/QUOTE]ElCongre

Creo que para una informacion mas completa les falta añadir la pagina donde los han encontrado.
      Muy interesante el hilo. [QUOTE]

estas en el foro de party poker.... de ahi son todos.....
      hay un hilo similar para varias plataformas.... checalo en http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1449... suerte!!
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      yo les tengo uno que es un loco total, tanto que es capaz de subir desde UTG con 7 4 offsuited, no importa si le subes o le checkeas siempre trata de farolear y no cualquier farol, te pone all in en el turn casi siempre y ni se diga donde pille el segundo par de la mesa no lo tira nadie, su nick es EMOCORT.
      Lo recuerdo bien porque tuve en party una sesion de tres horas con el en dos mesas, en una yo llevaba set de reyes y el ligo una escalera increible y me saco la caja. X(
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      NL25

ak_moro_ak

mas info: Gracias que existen jugadores asi! =P

jaja
    • godiepirla
      godiepirla
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 14
      vale por el ema genial lamento no poder dar info ya que no les pongo mucha atencion a estos tios medios locos los pelo y ya se van.

pero ahora empezare a anotar a estos locos maniaticos fishes y los apunto

saludos
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Hola a todos jejeje no se si estoy por hay en sus listas xD , bueno le dejo un mega consejo a los que empienzan en este lugar, el nombre es Saigon99 y grax a el recupere 4 cajas es decir $16 que habia perdido jugando muy mal ah y esta en NL 4 pero si lo ven le pueden sacar hasta el alma xD , chau en lo que tenga otro lo pongo aca.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hay una leyenda urbana en Party Poker...

Se han fijado muy temprano hora de party, a eso de la media noche hora de Mexico; hay una mesa de NL5 que de pronto tiene un bote promedio de 20 dlls ?

Es mi buen amigo a1_EP_1a

Nadie sabe como es que ha llegado a la practica del VP$IP 100 / PFR 100 / AGR 100 / 3bet 100 etc...

Va all in con any 2 hasta que pierde algo asi como 50 dlls, luego muy amable se despide y se va a dormir...

En pocas palabras regala 10 cajas de NL5 y se va...

Yo creo que es un excentrico de algun nivel alto que le da por repartir algo de su dinero con nosotros los pobres :D
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      original de Argoalv
      Hay una leyenda urbana en Party Poker...

Es mi buen amigo a1_EP_1a
      http://www.pokerhand.org/?3543868
      Es un gambler de niveles altos. Algún ricachón que juega for fun.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hey.. paso una pequeña listita q voy armando.. tengo $500 de bank en ese limite gracias a muchos de ellos :)

Todos los dias agrego alguno (espero q ninguno de ustedes este aca)

FL50

AMOURSOLEIL
      Bolsch
      CD969
      Cwmbranjack
      chief1967
      KasHRO
      Miss_E82
      PanTomek69
      Thedogshow
      bargainbox1
      c_wittendorf
      jambat1
      jerrygeert
      katerrot270
      pat_retinne
      zlodey85

Espero q encuentren alguno y les sirva ..
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      NL10 - tem6silence - Fishaco

Gracias a este tío jugando SSS, de tener 1,55$ he salido de la mesa con 11,50$ en una vuelta. El tío no se lo piensa y mete push con Q9 o Q7 y cosas parecidas.

Que lo disfruteis xD
    • funkphenomena
      funkphenomena
      Bronce
      Registro: 02-17-2007 Artículos: 1.343
      nl100-nl1000

Easychip84
      el colega lleva perdidas de 5 digitos y sigue en plan maniaco
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      guidosuller2 ...a ese si lo encuentran es plata facil seguro :D :D :D :D
    • KarPoker
      KarPoker
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 237
      ni ke decir de un tal KArpoKAr, a ese tio le pelan todo :D
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Todas las noches me encuentro a un tal "madmad777" en 4 mesas de NL5. Lo curioso de este tipo es que en NL5 es un jugador ganador segun mi Elephant, pero tiene un 60/8/1,2 en 2k manos, y le he sacado ya 6 o 7 cajas.

Saludos.
    • 1
    • 2