Boton "He vuelto"

• MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Cuando por inactividad me pone "Ausente" luego aparece un botón que dice "He vuelto" y por más que lo presiono todas las manos no para de foldear automaticamente y de aparecer otra vez tildada la opción de "ausente" y aparece de nuevo "He vuelto" !

Estoy haciendo algo mal ? o funciona mal el soft en mi notebook ?
  • 14 respuestas
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      a veces nos pasa a muchos

intentá cerrar la ventana y volver a abrirla, vas a ver que seguis sentado y ahí si podés volver a jugar

Saludos

Ariel
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Me arruino un freeroll... bueno gracias por la rápida respuesta.
      saludos !
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      otro bug mas de party, pasa seguido eso...estoy peleando con soporte a ver que solucion me dan :O
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Hoy fue mi primer día de juego y me paso como 4 veces, así que muy seguido pasa !!

Si te ponés a juntar firmas avisa :D
    • wilsonher
      wilsonher
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 82
      pues mathias vete acostumbrando esto sucede a cada rato en party, pues en algun momento te deja ausente :)

Saludos y bienvenido :spade:
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      Es una porqueria eso, a todos nos pasa parece.

Hay que cerrar rapido y volver a abrir la mesa, multitableando es una asco cuando pasa, me pone muy tilt esta cosa.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si, le pasa a muchisima gente y hacen oidos sordos los imbeciles...ya les comentare que me dicen los de party..
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Hoy me paso de nuevo, en un muy mal dia. Les mande un mail recontra re caliente, esperemos que me respondan estos cagones
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Antes me pasaba de vez en cuando. Ahora desde hace una semana más o menos que me pasa cada dos por tres. Es insoportable esto y decí que todavía no me cagaron alguna mano grosa (salvo un trío hoy que no le pude sacar más valor). Ya me da bronca cuando se vacían las mesas y tengo que buscar otra así que esto imaginense. Es peor que un badbet!

Edit: Ahora que lo pienso: una vez que tengo posibilidad de sacar un poquito más de valor con KK (que casi nunca podes dejarte toda la caja preflop porque foldean o te ganan con ases) me vienen a poner este pu..o bug. Inaudito.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Me respondieron esto

Lamento el inconveniente ocurrido. Le informo que el mismo ha sido transferido al departamento correspondiente de Party. Así mismo le indico que hemos activado el cliente debug y para activarlo Usted deberá salir del lobby de Party y luego volver a acceder. Mientras tanto, si Usted vuelve a sufrir el mismo problema, le pido que nos colabore haciendo lo siguiente: 1. Mándenos una captura de pantalla que demuestre que el botón "He vuelto" no funciona. La manera más sencilla de realizar una captura de pantalla es la de pulsar la tecla "Impr Pt" (situada en la parte superior derecha del teclado) y luego, en un programa de edición de imágenes (tipo Paint) hacer clic en "Barra de menús - Edición - Pegar". 2. Mándenos un informe de rastreo. Para hacerlo deberá hacer clic sobre la imagen del ordenador que se encuentra en la parte derecha abajo del lobby, elija "Estado del sistema" y haga clic sobre "Trace". Una vez que se complete el informe de rastreo haga cic en "Enviar". Por último, por favor, haga lo siguiente: Haga clic en ´Start´ y elija ¨Run¨. En la casilla escriba ¨cmd¨. Va a aparecer una ventana en negro, donde en la sección H: debe introducir ¨tracert fullhouse.partypoker.com¨. Espere que se complete el proceso, haga un screenshot y envíelo también. 3. Envíenos el número del juego. 4. Mándenos la carpeta PGR. Puede hacerlo de la siguiente manera: - Haga clic sobre el menú "Start" y luego elija "My Computer": - Navegue hasta la carpeta de instalación de PartyPoker / C:\Program Files\PartyGaming\PartyPoker - Dentro de la carpeta PartyPoker encuentre la carpeta "PGR". Haga clic con el botón derecho sobre ella y seleccione "Enviar a" y "comprimida (en zip) carpeta"; - Adjunte la carpeta comprimida "PGR" a un correo y mándela a tech@partypoker.com

Con sacar una foto no creo q vaya a hacer nada, voy a esperar a q me devuelvan la otra compu y voy a filmarlo y mandarles un video.

Hace una semana me paso con un KK, AK AQ, en las ultimas posiciones arranco, estaba re caliente. Los 3 seguidos parecia q era una joda. Cerre el cliente y lo volvi a abrir rapido
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de JMDPuma
      Me respondieron esto

Lamento el inconveniente ocurrido. Le informo que el mismo ha sido transferido al departamento correspondiente de Party. Así mismo le indico que hemos activado el cliente debug y para activarlo Usted deberá salir del lobby de Party y luego volver a acceder. Mientras tanto, si Usted vuelve a sufrir el mismo problema, le pido que nos colabore haciendo lo siguiente: 1. Mándenos una captura de pantalla que demuestre que el botón "He vuelto" no funciona. La manera más sencilla de realizar una captura de pantalla es la de pulsar la tecla "Impr Pt" (situada en la parte superior derecha del teclado) y luego, en un programa de edición de imágenes (tipo Paint) hacer clic en "Barra de menús - Edición - Pegar". 2. Mándenos un informe de rastreo. Para hacerlo deberá hacer clic sobre la imagen del ordenador que se encuentra en la parte derecha abajo del lobby, elija "Estado del sistema" y haga clic sobre "Trace". Una vez que se complete el informe de rastreo haga cic en "Enviar". Por último, por favor, haga lo siguiente: Haga clic en ´Start´ y elija ¨Run¨. En la casilla escriba ¨cmd¨. Va a aparecer una ventana en negro, donde en la sección H: debe introducir ¨tracert fullhouse.partypoker.com¨. Espere que se complete el proceso, haga un screenshot y envíelo también. 3. Envíenos el número del juego. 4. Mándenos la carpeta PGR. Puede hacerlo de la siguiente manera: - Haga clic sobre el menú "Start" y luego elija "My Computer": - Navegue hasta la carpeta de instalación de PartyPoker / C:\Program Files\PartyGaming\PartyPoker - Dentro de la carpeta PartyPoker encuentre la carpeta "PGR". Haga clic con el botón derecho sobre ella y seleccione "Enviar a" y "comprimida (en zip) carpeta"; - Adjunte la carpeta comprimida "PGR" a un correo y mándela a tech@partypoker.com

Con sacar una foto no creo q vaya a hacer nada, voy a esperar a q me devuelvan la otra compu y voy a filmarlo y mandarles un video.

Hace una semana me paso con un KK, AK AQ, en las ultimas posiciones arranco, estaba re caliente. Los 3 seguidos parecia q era una joda. Cerre el cliente y lo volvi a abrir rapido
      Pero que cantidad de instrucciones!!!
      parecían los planos para la máquina del tiempo :D

Hasta la primera parte donde te pedían una screenshot de la mesa, parecía una buena opción para cuando te quedaras sitting-out, pero después mandan a hacer una lista interminable de trámites que seguramente ellos saben de antemano que un usuario promedio NO los va hacer (sobre todo a esas personas que les da miedo "meter las manos" en la computadora porque piensan que pueden hechar a perder algo)

Es una forma distinta de decirnos:
      ándate a la mie***!!! :f_o:
    • Nightmare3
      Nightmare3
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 5
      A mi tambien me pasa! menos mal que no soy el unico. A mi tambien me enviaron todas esas instrucciones y pienso lo mismo que PentagramaX. Y como JMDPuma pienso que con una captura ( o con 3) se vaya a ver claramente que sea un bug. y tienes que hacer todo eso rapidamente, por supuesto.
      Me parece vergonzoso!

Pienso que el email que mandamos reclamando se lo van a pasar por el forro de .... (ahi). Y si piensas que lo han mandado a otro departamento para "investigar" el problema lo llevas claro. Que desesperacion, que injusticias!
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Ayer y hoy no me pasó, pero por lo que dicen ustedes parece que no lo solucionaron !

Un poco más y te piden que lo solucionemos nosotros :D

Saludos gente !
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      No solucionaron nada. Y hace mas de 4 dias que no recibo respuesta. Lo bueno es que no me cago ninguna mano grosa todavia y me salvo de perder un stack de 100bb en NL25 con KK y un flop muy jodido xD jaja, al final el villano tenia su set y despues ligaria full :P